abril 27, 2021 |

Santiago se perfila como destino de mayor ocupación porcentual de habitaciones hoteleras en abril en República Dominicana

La ciudad de Santiago de los Caballeros, se perfila como el destino turístico con mayor ocupación de habitaciones hoteleras para el mes de abril en  República Dominicana, de acuerdo a la información en la nueva plataforma tecnológica del Ministerio de Turismo (MITUR). En el primer trimestre del 2021, las cifras suministradas por la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) señalaron que Santiago de los Caballeros 46.5%, logrando la tasa de mayor ocupación. Incluso en el tercer mes del año, la ocupación porcentual de Santiago fue la mayor con 53.7 por ciento. Para el 15 de este mes, Santiago presenta 85,7% de disponibilidad del total del inventario. 68,4% de ocupación abierta y 58.5% de ocupación ampliada. Nota: La Ocupación Ampliada se refiere a las habitaciones ocupadas de las habitaciones totales y la Ocupación Abierta se trata de la cantidad de habitaciones ocupadas de habitaciones en operación. Fuente: Infotudominicano

La ciudad de Santiago de los Caballeros, se perfila como el destino turístico con mayor ocupación de habitaciones hoteleras para el mes de abril en  República Dominicana, de acuerdo a la información en la nueva plataforma tecnológica del Ministerio de Turismo (MITUR).

En el primer trimestre del 2021, las cifras suministradas por la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) señalaron que Santiago de los Caballeros 46.5%, logrando la tasa de mayor ocupación. Incluso en el tercer mes del año, la ocupación porcentual de Santiago fue la mayor con 53.7 por ciento.

Para el 15 de este mes, Santiago presenta 85,7% de disponibilidad del total del inventario. 68,4% de ocupación abierta y 58.5% de ocupación ampliada.

Nota:

La Ocupación Ampliada se refiere a las habitaciones ocupadas de las habitaciones totales y la Ocupación Abierta se trata de la cantidad de habitaciones ocupadas de habitaciones en operación.

Fuente: Infotudominicano

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio