mayo 5, 2021 |

Punta Cana, La Romana y Santo Domingo tienen las condiciones para turismo MICE

El experto en reuniones, incentivos, convenciones y eventos (MICE, por sus siglas en inglés),  Rafael Hernández, destacó que  Punta Cana, Santo Domingo y La Romana, en la República Dominicana, tienen condiciones ideales como destinos para este tipo de turismo. Aseguró que las infraestructuras que poseen estos destinos para el turismo MICE son cada día mayor. “Consideramos que los destinos de acá como Punta Cana, Santo Domingo, La Romana, son polos importantes y se está convirtiendo cada vez más en polos para el turismo de reuniones y eventos. Vemos que la infraestructura para esta modalidad es cada vez mayor”, dijo, al ser entrevistado por portal Travel Trade Caribbean. Hernández participó en World Meetings Forum, que se celebró en el Live Aqua Beach Resort Punta Cana, un hotel de 347 habitaciones, que según el experto tiene una composición ideal para eventos. A su juicio, República Dominicana «es un destino del Caribe que ya estaba de moda, pero que se está poniendo de moda también para el sector MICE; pues su conectividad, su buena infraestructura aeroportuaria, además de tener una gran riqueza natural, histórica y culinaria, hace que sea más atractivo para los asistentes a los eventos y reuniones, quienes podrán llevarse a casa una experiencia única”. Acerca de la necesidad de reactivar el sector en la región, el chairman de World Meetings Forum comentó que «estamos todavía en una etapa en la que nuestra labor se está convirtiendo en un esfuerzo de reactivación de la industria, y en la cual estamos demostrando a las autoridades y a todos que la industria de eventos es segura, que tiene protocolos de seguridad. Y aquí estamos, liderando con el ejemplo, en este caso desde República Dominicana». Fuente: Resumen Turismo

El experto en reuniones, incentivos, convenciones y eventos (MICE, por sus siglas en inglés),  Rafael Hernández, destacó que  Punta Cana, Santo Domingo y La Romana, en la República Dominicana, tienen condiciones ideales como destinos para este tipo de turismo.

Aseguró que las infraestructuras que poseen estos destinos para el turismo MICE son cada día mayor.

“Consideramos que los destinos de acá como Punta Cana, Santo Domingo, La Romana, son polos importantes y se está convirtiendo cada vez más en polos para el turismo de reuniones y eventos. Vemos que la infraestructura para esta modalidad es cada vez mayor”, dijo, al ser entrevistado por portal Travel Trade Caribbean.

Hernández participó en World Meetings Forum, que se celebró en el Live Aqua Beach Resort Punta Cana, un hotel de 347 habitaciones, que según el experto tiene una composición ideal para eventos.

A su juicio, República Dominicana «es un destino del Caribe que ya estaba de moda, pero que se está poniendo de moda también para el sector MICE; pues su conectividad, su buena infraestructura aeroportuaria, además de tener una gran riqueza natural, histórica y culinaria, hace que sea más atractivo para los asistentes a los eventos y reuniones, quienes podrán llevarse a casa una experiencia única”.

Acerca de la necesidad de reactivar el sector en la región, el chairman de World Meetings Forum comentó que «estamos todavía en una etapa en la que nuestra labor se está convirtiendo en un esfuerzo de reactivación de la industria, y en la cual estamos demostrando a las autoridades y a todos que la industria de eventos es segura, que tiene protocolos de seguridad. Y aquí estamos, liderando con el ejemplo, en este caso desde República Dominicana».

Fuente: Resumen Turismo

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio