Bahía de Las Águilas

junio 21, 2021 |

PUJ recibe esta semana 311 vuelos, reiniciando operaciones en la terminal B

Santo Domingo, RD.- Para la semana del lunes 21 al domingo 27 de junio, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC) tiene en programación un incremento de 02 vuelos internacionales, por lo que continúa el sostenido crecimiento por octava semana en la cantidad de vuelos que arriban a esta terminal aérea. De esta manera en relación con la semana anterior, en la que recibió 309 vuelos 296 vuelos, el AIPC recibe esta semana 311, respaldando la recuperación paulatina de del sector, tomando en cuenta que las semanas anteriores recibió de manera cronológica 217, 227, 231, 239, 252, 296 y 309 vuelos cronológicamente. Entre las operaciones que destacan esta semana, sigue la operación de Iberojet en su vuelo directo desde Lisboa, así como, los operados por Air Century con la aeronave de Sky Cana en la ruta Miami (MIA) – Punta Cana (PUJ), programado para el viernes 25 y el sábado 26 de junio. Hay que destacar que el sábado 26 es el de mayor cantidad de vuelos con 60 dando continuidad a las nuevas operaciones desde Europa y EE UU que dimos a conocer el lunes de la semana pasada. Para esta semana y desde el viernes pasado, el AIPC ha reiniciado operaciones, pero con algunas restricciones. En ese sentido comunican que los vuelos asignados a la Terminal B sólo realizarán los Procesos de Facturación, Parqueo de Aeronave, Migración entrada y Aduanas en esta terminal. Migración Salida y Abordaje serán procesados en la Terminal A De manera, cronológicamente y de acuerdo a la información, el AIPC estará recibiendo este lunes 21 de junio un total de 42 vuelos, en tanto que para el martes 22 de junio se espera la llegada de 39 vuelos, el miércoles 36 tiene en programación la llegada de 36, en tanto que el jueves 24 a 42 vuelos, el viernes 25 un total de 45, el sábado 26 de junio, el día con mayor volumen de operaciones, se esperan 60 vuelos, y concluye la semana el domingo 27 de junio, con 47 vuelos. Fuente: Infoturdominicano

Santo Domingo, RD.- Para la semana del lunes 21 al domingo 27 de junio, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC) tiene en programación un incremento de 02 vuelos internacionales, por lo que continúa el sostenido crecimiento por octava semana en la cantidad de vuelos que arriban a esta terminal aérea.

De esta manera en relación con la semana anterior, en la que recibió 309 vuelos 296 vuelos, el AIPC recibe esta semana 311, respaldando la recuperación paulatina de del sector, tomando en cuenta que las semanas anteriores recibió de manera cronológica 217, 227, 231, 239, 252, 296 y 309 vuelos cronológicamente.

Entre las operaciones que destacan esta semana, sigue la operación de Iberojet en su vuelo directo desde Lisboa, así como, los operados por Air Century con la aeronave de Sky Cana en la ruta Miami (MIA) – Punta Cana (PUJ), programado para el viernes 25 y el sábado 26 de junio.

Hay que destacar que el sábado 26 es el de mayor cantidad de vuelos con 60 dando continuidad a las nuevas operaciones desde Europa y EE UU que dimos a conocer el lunes de la semana pasada.

Para esta semana y desde el viernes pasado, el AIPC ha reiniciado operaciones, pero con algunas restricciones. En ese sentido comunican que los vuelos asignados a la Terminal B sólo realizarán los Procesos de Facturación, Parqueo de Aeronave, Migración entrada y Aduanas en esta terminal. Migración Salida y Abordaje serán procesados en la Terminal A

De manera, cronológicamente y de acuerdo a la información, el AIPC estará recibiendo este lunes 21 de junio un total de 42 vuelos, en tanto que para el martes 22 de junio se espera la llegada de 39 vuelos, el miércoles 36 tiene en programación la llegada de 36, en tanto que el jueves 24 a 42 vuelos, el viernes 25 un total de 45, el sábado 26 de junio, el día con mayor volumen de operaciones, se esperan 60 vuelos, y concluye la semana el domingo 27 de junio, con 47 vuelos.

Fuente: Infoturdominicano

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio