abril 25, 2021 |

OPT Chicago promueve Gastronomía dominicana

Chicago. – La Oficina de Promoción Turística (OPT) de Chicago conjuntamente con las cadenas hoteleras del país, realizaron un webinar “Dominican Republic Culinary Event & Protocols”, para promover y educar a los agentes de viajes del Medio Oeste, sobre República Dominicana, la diversidad de su gastronomía y sobre los protocolos de salud que están implementando los hoteles en sus restaurantes, bares y áreas sociales. “Debido a la nueva normalidad que estamos viviendo, tratamos de realizar un evento culinario virtual donde se promoviera la gastronomía dominicana, y que cada hotel mostrara a los participantes los protocolos de salud que están implementando en sus restaurantes, bares y áreas sociales”, explicó Rocio Díaz, representante de la OPT de Chicago, quien estuvo a cargo de la presentación. Los hoteles participantes, Punta Cana Resorts & Club, Viva Wyndham, Barceló Hotels Group, Meliá Hotels Internationals y Princess Hotels & Resorts, realizaron un video con los ejecutivos de A&B de cada una de sus propiedades en los que mostraron y explicaron los protocolos a seguir en cada uno de sus instalaciones. La gastronomía dominicana se promovió a través de un video realizado durante el programa “Cooking With Rico Show” de un afamado chef de la ciudad de Chicago “Chef Rico”, quien preparó uno de los platos típicos más famosos del país, “La Bandera Dominicana”. En este evento virtual participaron más de 75 agentes de viajes y 5 representantes de cadenas hoteleras de diferentes partes del país. Esta es una iniciativa que forma parte de la estrategia de promoción que estamos continuando para la promoción e incrementación del turismo de República Dominicana.

Chicago. – La Oficina de Promoción Turística (OPT) de Chicago conjuntamente con las cadenas hoteleras del país, realizaron un webinar “Dominican Republic Culinary Event & Protocols”, para promover y educar a los agentes de viajes del Medio Oeste, sobre República Dominicana, la diversidad de su gastronomía y sobre los protocolos de salud que están implementando los hoteles en sus restaurantes, bares y áreas sociales.

“Debido a la nueva normalidad que estamos viviendo, tratamos de realizar un evento culinario virtual donde se promoviera la gastronomía dominicana, y que cada hotel mostrara a los participantes los protocolos de salud que están implementando en sus restaurantes, bares y áreas sociales”, explicó Rocio Díaz, representante de la OPT de Chicago, quien estuvo a cargo de la presentación.

Los hoteles participantes, Punta Cana Resorts & Club, Viva Wyndham, Barceló Hotels Group, Meliá Hotels Internationals y Princess Hotels & Resorts, realizaron un video con los ejecutivos de A&B de cada una de sus propiedades en los que mostraron y explicaron los protocolos a seguir en cada uno de sus instalaciones.

La gastronomía dominicana se promovió a través de un video realizado durante el programa “Cooking With Rico Show” de un afamado chef de la ciudad de Chicago “Chef Rico”, quien preparó uno de los platos típicos más famosos del país, “La Bandera Dominicana”.

En este evento virtual participaron más de 75 agentes de viajes y 5 representantes de cadenas hoteleras de diferentes partes del país.

Esta es una iniciativa que forma parte de la estrategia de promoción que estamos continuando para la promoción e incrementación del turismo de República Dominicana.

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio