Lifestyle Holidays Hotels & Resorts participa en FITUR 2021

El Grupo Hotelero está optimista de los resultados que arrojará la más importante feria turística de España

Madrid, España.- Lifestyle Holidays Hotels and Resorts participa en la 41° edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se inició este miércoles en la capital española y se extenderá hasta el domingo.

Este año la participación de la cadena hotelera será dentro del stand de República Dominicana ubicado en el pabellón 3 Stand 3B03.

En el marco de la feria, el director corporativo de Ventas y Marketing de Lifestyle Holidays Hotels & Resorts, José Luis Ferrer, realizará encuentros con empresas turísticas y tour operadores bajo los estrictos protocolos y pautas, que contemplan las medidas desarrollados por IFEMA-Madrid, el recinto donde se desarrolla el evento para garantizar la seguridad sanitaria de los participantes y visitantes.

Para Ferrer, FITUR es una de las ferias internacionales de turismo más importantes dirigida a profesionales del sector, y es la primera presencial después dede que inició la pandemia.

Dijo que ese evento es el foro ideal para promocionar las marcas, presentar servicios, y conocer las últimas tendencias del sector turístico.

La participación de Lifestyle Holidays en esta edición de FITUR, después de atravesar un año tan complicado, da muestra del esfuerzo que realizan los grupos hoteleros y el Ministerio de Turismo Dominicana por la recuperación turística y por mostrar al mundo, que República Dominicana es un destino seguro para viajar.

Este año FITUR estrena una avanzada plataforma tecnológica llamada Liveconnect, que ofrece la oportunidad de generar networking comercial y reforzar la interacción con la comunidad turística internacional de manera digital.

Lifestyle Holidays Hotels & Resorts no solo es el destino vacacional líder en la zona norte de República Dominicana, sino que cumple con todas normas de seguridad y salud exigidas por las instituciones nacionales e internacionales para recibir a los turistas que deseen conocer las bondades del país.

Deja un comentario

Scroll al inicio