abril 22, 2021 |

La Academia de Turismo OPT Asia Central realiza 1era. graduación

KAZAKHSTAN.- La Academia de Turismo de la Oficina de Promoción Turística (OPT) Asia Central y la empresa RRPP Travellab finaliza su primera etapa con 78 graduados, los cuales serán pretendientes de participar en el Fam-trip a República Dominicana para conocer de primera mano los atractivos turísticos del país y disfrutar de una extraordinaria experiencia. Los participantes deben cumplir con todas las condiciones de selección y serán nominados por el jurado en el cual participaran los TTOO del Mercado junto con la dirección de la OPT. Todos los graduados de la Academia de Turismo serán profesionales certificados. La Academia de Turismo de la OPT fue creada con la misión de abarcar el amplio territorio post-soviético, países vecinos a Rusia, en Asia Central y Caucaso tales como Kazakhstan, Uzbekistan, Georgia, Armenia, Azerbaijan y otros totalizando un número de habitantes importante de casi 80 millones de personas. Como estos países tienen sus propios hábitos culturales, históricos y sociales, el manejo de estos mercados requiere de nociones especiales y elaboración de herramientas únicas, entre las cuales la Academia de Turismo, que es un éxito especial, pues le ofrece al agente un manual amplio de venta de República Dominicana desde Asia Central y Caucaso, cubriendo todos los temas relevantes: entrada al país, visado (donde aplica), opciones de vuelos y conexiones óptimas, situaciones geopolíticas, entre otros. La Academia de Turismo tiene tres módulos los tres son obligatorios: «Conocer el país», «Zonas turísticas», «Segmentos y nichos del mercado». Los cursos ofrecidos son muy completos y requieren de atención, al mismo tiempo los tests que finalizan cada curso son programados de la manera que no permite googlear la respuesta. Los diplomantes de la Academia además de recibir el diploma verificado por la directora OPT Asia Central, serán incluidos en la lista de los agentes recomendados en sus respectivas ciudades y países, así como, aparecerán en browsers principales cuando se haga la búsqueda de especialista en el destino de República Dominicana en uno de los países que maneja la OPT Asia Central. La segunda etapa de la academia inicia en Mayo con 252 agentes ya inscritos para la misma. Entre los 78 graduados de la primera etapa aparecen agentes de Kazakhstan, Armenia, Georgia, Azerbaijan, Rusia. Ucrania y Belarus. La Academia de Turismo tiene su propia plataforma https://academy.dominicanatourism.info/ pero de igual manera a la misma se puede acceder desde la página de la OPT Asia Central https://dominicanatourism.info/.

KAZAKHSTAN.- La Academia de Turismo de la Oficina de Promoción Turística (OPT) Asia Central y la empresa RRPP Travellab finaliza su primera etapa con 78 graduados, los cuales serán pretendientes de participar en el Fam-trip a República Dominicana para conocer de primera mano los atractivos turísticos del país y disfrutar de una extraordinaria experiencia.

Los participantes deben cumplir con todas las condiciones de selección y serán nominados por el jurado en el cual participaran los TTOO del Mercado junto con la dirección de la OPT. Todos los graduados de la Academia de Turismo serán profesionales certificados.

La Academia de Turismo de la OPT fue creada con la misión de abarcar el amplio territorio post-soviético, países vecinos a Rusia, en Asia Central y Caucaso tales como Kazakhstan, Uzbekistan, Georgia, Armenia, Azerbaijan y otros totalizando un número de habitantes importante de casi 80 millones de personas.

Como estos países tienen sus propios hábitos culturales, históricos y sociales, el manejo de estos mercados requiere de nociones especiales y elaboración de herramientas únicas, entre las cuales la Academia de Turismo, que es un éxito especial, pues le ofrece al agente un manual amplio de venta de República Dominicana desde Asia Central y Caucaso, cubriendo todos los temas relevantes: entrada al país, visado (donde aplica), opciones de vuelos y conexiones óptimas, situaciones geopolíticas, entre otros.

La Academia de Turismo tiene tres módulos los tres son obligatorios: «Conocer el país», «Zonas turísticas», «Segmentos y nichos del mercado». Los cursos ofrecidos son muy completos y requieren de atención, al mismo tiempo los tests que finalizan cada curso son programados de la manera que no permite googlear la respuesta.

Los diplomantes de la Academia además de recibir el diploma verificado por la directora OPT Asia Central, serán incluidos en la lista de los agentes recomendados en sus respectivas ciudades y países, así como, aparecerán en browsers principales cuando se haga la búsqueda de especialista en el destino de República Dominicana en uno de los países que maneja la OPT Asia Central.

La segunda etapa de la academia inicia en Mayo con 252 agentes ya inscritos para la misma. Entre los 78 graduados de la primera etapa aparecen agentes de Kazakhstan, Armenia, Georgia, Azerbaijan, Rusia. Ucrania y Belarus.

La Academia de Turismo tiene su propia plataforma https://academy.dominicanatourism.info/ pero de igual manera a la misma se puede acceder desde la página de la OPT Asia Central https://dominicanatourism.info/.

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio