junio 7, 2021 |

Inicia alianza Air Century – Sky Cana con vuelos Miami – Punta Cana

Para esta semana se inicia las operaciones aéreas a cargo de Air Century en alianza comercial con la aerolínea Sky Cana, utilizando la aeronave de esta última, el Airbus A321 con dos operaciones semanales. Esta alianza entre las dos aerolíneas para vuelos desde Miami al destino vacacional más popular de la región del Caribe es apoyada en la comercialización para paquetes de vacaciones por los hoteles Lopesan, Riu, Meliá, Barceló, Bahía Príncipe, Blue Diamonds, Be Live Sirenis, Ocean, Serenade, Occidetal, Iberostar, Impresive, Dreams, Nickelodeon y Radisson Blue a través de agencias de viaje como Villarejo Travel. La operación que inicia este próximo viernes está registrada con los vuelos números CEY 8453/8452 partiendo desde MIA a las 11:00 a.m. con hora estimada de llegada a PUJ a las 12:30 p.m. como mencionamos en un equipo Airbus, A321por la terminal A de este aeropuerto. La operación se repite el sábado con los vuelos CEY 8451/8450 partiendo desde MIA a las 10:00 a.m. y arribando al PUJ a las 11:15 a.m. con la misma aeronave, pudiendo de acuerdo a la programación del PUJ, estar operando segundo vuelo ese día. Esta operación estará activa hasta mitad del mes de agosto, con la posibilidad de sumar un vuelo adicional los domingos. Se espera que esta alianza se consolide con vuelos que conecten con la ciudad del sol y la novia del Atlántico (POP) en los próximos días, además de la capital dominicana, como parte de los planes originales de Sky Cana. Por el momento la aerolínea Sky Cana, mantiene alianza con Estelar y Fly The World para vuelos provenientes desde Maracaibo y Valencia, pudiendo agregar Caracas, Venezuela. Fuente: Infotur Dominicano

Para esta semana se inicia las operaciones aéreas a cargo de Air Century en alianza comercial con la aerolínea Sky Cana, utilizando la aeronave de esta última, el Airbus A321 con dos operaciones semanales.

Esta alianza entre las dos aerolíneas para vuelos desde Miami al destino vacacional más popular de la región del Caribe es apoyada en la comercialización para paquetes de vacaciones por los hoteles Lopesan, Riu, Meliá, Barceló, Bahía Príncipe, Blue Diamonds, Be Live Sirenis, Ocean, Serenade, Occidetal, Iberostar, Impresive, Dreams, Nickelodeon y Radisson Blue a través de agencias de viaje como Villarejo Travel.

La operación que inicia este próximo viernes está registrada con los vuelos números CEY 8453/8452 partiendo desde MIA a las 11:00 a.m. con hora estimada de llegada a PUJ a las 12:30 p.m. como mencionamos en un equipo Airbus, A321por la terminal A de este aeropuerto.

La operación se repite el sábado con los vuelos CEY 8451/8450 partiendo desde MIA a las 10:00 a.m. y arribando al PUJ a las 11:15 a.m. con la misma aeronave, pudiendo de acuerdo a la programación del PUJ, estar operando segundo vuelo ese día.

Esta operación estará activa hasta mitad del mes de agosto, con la posibilidad de sumar un vuelo adicional los domingos.

Se espera que esta alianza se consolide con vuelos que conecten con la ciudad del sol y la novia del Atlántico (POP) en los próximos días, además de la capital dominicana, como parte de los planes originales de Sky Cana.

Por el momento la aerolínea Sky Cana, mantiene alianza con Estelar y Fly The World para vuelos provenientes desde Maracaibo y Valencia, pudiendo agregar Caracas, Venezuela.

Fuente: Infotur Dominicano

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio