Embajador Zhang Run: El principal promotor del turismo de RD

SANTO DOMINGO, RD.- El embajador de China en el país, Zhang Run, se ha convertido en el principal promotor del turismo de la República Dominicana, dando a conocer al mundo las bellezas naturales con que cuenta esta nación caribeña.

Para el 2020, la población de China alcanzaba los 1,400 millones de personas. Es el país más poblado del mundo.

Zhang Run tras agotar una intensa agenda de trabajo se desplaza a los distintos polos turísticos del país, desde donde resalta las bellezas naturales con que cuenta la República Dominicana.

El diplomático ha sido una persona clave en el suministro de vacunas para la covid-19 desde China al país en el marco del combate a la pandemia.

Este domingo, Run aprovechó uno de sus viajes para contemplar y disfrutar de la belleza dominicana. En esta ocasión tuiteó para el mundo desde la exuberante playa Cosón, en la nordestana provincia de Samaná.

“Reciba un abrazo fraternal desde la irresistible República Dominicana. Playa Cosón,  Las Terrenas”, exclamó.

Previo a su visita a Las Terrenas, el diplomático asiático había estado antes en la comunidad de Manabao, donde resaltó el potencial agrícola y forestal de esa zona.

Después de visitar el área montañosa de la zona norte, Run se trasladó a la paradisíaca playa de Bahía de las Águilas, en Pedernales. Allí el diplomático definió como irresistible la combinación de colores que proyectan las aguas en esa zona fronteriza.

Fuente: El Orientador RD

Deja un comentario

Scroll al inicio