abril 26, 2021 |

Convocan a CIMET 2021 como antesala a la Feria de FITUR

Los organizadores de la XXIV edición de la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo CIMET 2021, que tendrá lugar el martes 18 de mayo en el Centro de Convenciones de IFEMA en víspera de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2021, han lanzado la convocatoria para la asistencia a este magno evento. Los copresidentes de CIMET, Eugenio de Quesada y Carlos Ortiz, miembros de CLABE, han cursado invitación al presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, quien también es miembro de CLABE, para que asista en calidad de Invitado de Honor a CIMET 2021. CIMET 2021 tendrá como Presidente de Honor a S.M. El Rey Felipe VI y está organizado por el Grupo NEXO en colaboración con el Consejo Empresarial de Turismo de CEOE, FITUR e IFEMA. CLABE (Club Abierto de Editores) es la única organización estatal de editores y gestores de contenidos adscrita a CEOE y CEPYME. Es miembro fundador de la European Innovative Media Publishers. CLABE está formada por 158 grupos y empresas editoriales, que editan cerca de un millar de cabeceras. Fuente: Caribbean News Digital

Los organizadores de la XXIV edición de la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo CIMET 2021, que tendrá lugar el martes 18 de mayo en el Centro de Convenciones de IFEMA en víspera de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2021, han lanzado la convocatoria para la asistencia a este magno evento.

Los copresidentes de CIMET, Eugenio de Quesada y Carlos Ortiz, miembros de CLABE, han cursado invitación al presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, quien también es miembro de CLABE, para que asista en calidad de Invitado de Honor a CIMET 2021.

CIMET 2021 tendrá como Presidente de Honor a S.M. El Rey Felipe VI y está organizado por el Grupo NEXO en colaboración con el Consejo Empresarial de Turismo de CEOE, FITUR e IFEMA.

CLABE (Club Abierto de Editores) es la única organización estatal de editores y gestores de contenidos adscrita a CEOE y CEPYME. Es miembro fundador de la European Innovative Media Publishers. CLABE está formada por 158 grupos y empresas editoriales, que editan cerca de un millar de cabeceras.

Fuente: Caribbean News Digital

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio