Parasailing, Paravelismo, Parascending, Parakiting - Deporte Acuatico, Bávaro Beach, Punta Cana

mayo 9, 2021 |

Astronauta describe a República Dominicana como un paraíso en la tierra

El astronauta ruso, Oleg Viktorovich Novitski (Oleg Novitskiy), elogió lo bella que es República Dominicana. Fue a través de sus redes sociales que Novitskiy, compartió una fotografía  desde la Estación Espacial Internacional ((EEI, en inglés), en donde describe a RD como el “paraíso en la Tierra”. “Miré por la ventana y allí volamos sobre el país más visitado del Caribe: República Dominicana. Este paraíso en la Tierra es recordado por los huéspedes por sus fantásticas vistas y su naturaleza, que conquista tanto que involuntariamente uno quiere formar parte de él”, posteó el cosmonauta. Sobre es astronauta: Novitskiy es teniente coronel de la Fuerza Aérea de Rusia, seleccionado en 2006. Fue lanzado como parte de la tripulación de la Soyuz TMA-06M el 23 de octubre de 2012 y regresó el 16 de marzo de 2013. EEI: La Estación Espacial Internacional es un centro de investigación y laboratorio de interpretación en órbita. Un proyecto de colaboración entre las agencias espaciales NASA, de Estados Unidos; Roscosmos, de Rusia; JAXA, de Japón; ESA, de Europa y CSA, de Canadá. Fuente Externa

El astronauta ruso, Oleg Viktorovich Novitski (Oleg Novitskiy), elogió lo bella que es República Dominicana.

Fue a través de sus redes sociales que Novitskiy, compartió una fotografía  desde la Estación Espacial Internacional ((EEI, en inglés), en donde describe a RD como el “paraíso en la Tierra”.

“Miré por la ventana y allí volamos sobre el país más visitado del Caribe: República Dominicana. Este paraíso en la Tierra es recordado por los huéspedes por sus fantásticas vistas y su naturaleza, que conquista tanto que involuntariamente uno quiere formar parte de él”, posteó el cosmonauta.

Sobre es astronauta: Novitskiy es teniente coronel de la Fuerza Aérea de Rusia, seleccionado en 2006.

Fue lanzado como parte de la tripulación de la Soyuz TMA-06M el 23 de octubre de 2012 y regresó el 16 de marzo de 2013.

EEI: La Estación Espacial Internacional es un centro de investigación y laboratorio de interpretación en órbita. Un proyecto de colaboración entre las agencias espaciales NASA, de Estados Unidos; Roscosmos, de Rusia; JAXA, de Japón; ESA, de Europa y CSA, de Canadá.

Fuente Externa

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio