mayo 15, 2021 |

American Airlines tendrá la ruta Dalla – Santo Domingo desde el 5 de junio

Para atender la temporada alta de verano en el hemisferio norte, American Airlines ha programado vuelos entre su hub en Dallas y Santo Domingo, República Dominicana. El servicio se iniciará a partir del 5 de junio, y contará con una frecuencia semanal a la capital dominicana en los Boeing 737-800, configurados con 172 asientos. De acuerdo a la información publicada en Cirium, y reconfirmada con el sistema de reserva, American Airlines programa volar entre ambas ciudades todos los sábados. De Santo Domingo, el vuelo saldrá a las 9:44 de la mañana y llegará a Dallas a la 1:29 p.m. y de Dallas saldrá a las 12:50 y llegará a Santo Domingo a las 6:29 de la noche. American Airlines además vuela de Puerto Plata a Charlotte y a Miami, y de Punta Cana a Charlotte, Miami, Dallas, Filadelfia y Nueva York. Mientras que de Santiago vuela Filadelfia y a Miami. En el caso de Santo Domingo, la aerolínea norteamericana vuela a Charlotte, Miami, Dallas y Filadelfia. Fuente: Resumen Turismo

Para atender la temporada alta de verano en el hemisferio norte, American Airlines ha programado vuelos entre su hub en Dallas y Santo Domingo, República Dominicana.

El servicio se iniciará a partir del 5 de junio, y contará con una frecuencia semanal a la capital dominicana en los Boeing 737-800, configurados con 172 asientos.

De acuerdo a la información publicada en Cirium, y reconfirmada con el sistema de reserva, American Airlines programa volar entre ambas ciudades todos los sábados.

De Santo Domingo, el vuelo saldrá a las 9:44 de la mañana y llegará a Dallas a la 1:29 p.m. y de Dallas saldrá a las 12:50 y llegará a Santo Domingo a las 6:29 de la noche.

American Airlines además vuela de Puerto Plata a Charlotte y a Miami, y de Punta Cana a Charlotte, Miami, Dallas, Filadelfia y Nueva York.

Mientras que de Santiago vuela Filadelfia y a Miami. En el caso de Santo Domingo, la aerolínea norteamericana vuela a Charlotte, Miami, Dallas y Filadelfia.

Fuente: Resumen Turismo

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio