República Dominicana

Luke Air, grupo Blue Panorama

Agencia de viaje Čedok programa vuelos charters directos desde Praga a Punta Cana

Stanislav Zeman, CEO de Čedok, ha informado que ya tienen en programación los vuelos a destinos a destinos vacacionales entre los que se encuentra República Dominicana, brindando de esta manera por primera vez, la oportunidad para volar directamente este próximo verano desde la ciudad de Praga a Punta Cana en un vuelo de 10 horas en un equipo Airbus A330-200

En ese sentido Zeman dijo: «Estoy muy contento de poder ofrecer a nuestros clientes varios vuelos a destinos exóticos este verano. De este modo, los clientes de Čedok podrán experimentar la comodidad de un avión de larga distancia, que se convertirá en nuestro estándar al viajar a lugares distantes del programa de vuelos de invierno.”

“Ya empezamos a vender estancias semanales de verano para salidas el 03 de julio a República Dominicana al Aeropuerto de Punta Cana, luego a partir del 21 de julio a Maldivas, el 05 de agosto a Madagascar al aeropuerto Noise Be y el 22 de agosto a Zanzibar. Lanzaremos la oferta de vacaciones exóticas para el invierno de 2021/2022 en las próximas semanas «.

Cinco países exóticos en tres continentes con estancias de 7 y 14 noches a partir del horario de vuelos de invierno 2021/2022

Esta operación se realiza en alianza con la aerolínea italiana Luke Air del grupo Blue Panorama SPA, Čedok volará a cinco destinos exóticos a partir de finales de octubre de 2021 exclusivamente con un Airbus A330-200 de gran capacidad, que cubrirá largas distancias sin escala con capacidad para casi 300 pasajeros.

El avión Airbus A330-200 tendrá su base en el Aeropuerto Internacional de Praga Václav Havel, según el horario de vuelos de invierno y volará exclusivamente para los clientes de la agencia de viajes Čedok. El despliegue del avión Airbus A330-200 también significará la expansión de las conexiones

intercontinentales desde el aeropuerto de Praga operadas por un avión de fuselaje ancho de largo recorrido.

«Los vuelos chárteres de la agencia de viajes Čedok en cooperación con la aerolínea Luke Air ampliarán la oferta de conexiones aéreas directas desde Praga a destinos de larga distancia centrados principalmente en el segmento de pasajeros de vacaciones. Este es un paso positivo y bienvenido que no solo contribuirá a la reanudación general de las operaciones, sino que también ampliará el número de líneas directas. Además, los vuelos recién anunciados están totalmente en línea con nuestra estrategia a largo plazo, es decir, proporcionar la gama más amplia posible de destinos para toda la zona de influencia de nuestro aeropuerto, que consta de aproximadamente ocho millones de pasajeros «, dice Vaclav Rehor, presidente de la junta directiva del aeropuerto de Praga.

Los destinos seleccionados donde los clientes pueden viajar en vuelo directo con Čedok a partir de octubre de 2021 son República Dominicana, Cuba, Maldivas, Zanzíbar y una novedad en el mercado checo – Madagascar. Nuestros clientes han encontrado en oferta más de 100 hoteles con precios muy atractivos. La estancia más barata en Zanzíbar se puede comprar por 7 noches desde 25.990 CZK por persona, en Maldivas y República Dominicana desde 29.990 CZK y la isla de Madagascar desde 32.990 CZK. Cada destino también ofrecerá visitas turísticas populares, como el circuito de Madagascar, un crucero por los atolones de las Maldivas o alrededor de la isla de Zanzíbar en un yate privado.

El Airbus A330-200 de Luke’s Air ofrece 277 asientos en clase económica y 12 asientos en clase ejecutiva con un recargo de 18.990 coronas checas. El precio del tour incluirá refrescos gratuitos con comidas calientes, incluidas bebidas frías y calientes. Los pasajeros de clase ejecutiva tendrán el menú estándar ampliado con una selección de varias comidas y bebidas alcohólicas.

En clase económica, el avión ofrece a los pasajeros cómodos asientos con un espacio entre filas de 78 cm, en clase ejecutiva hasta 198 cm, que se pueden ajustar hasta 180 °. Los clientes en clase económica pueden llevar a bordo una pieza de equipaje de hasta 10 kg y facturar una pieza de equipaje de hasta 20 kg; en clase ejecutiva, los clientes pueden facturar dos piezas. La aeronave está equipada con un sistema de entretenimiento a bordo, al que se puede acceder a través de un dispositivo móvil a través de una conexión WiFi y los puertos USB también están instalados en los asientos.

Fuente Externa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba