Be Live Collection Marien Hotel en Costa Dorada, Puerto Plata

julio 26, 2021 |

Ocupación hotelera de Puerto Plata ha crecido más de 40% en los últimos 5 meses

PUERTO PLATA.- La directora provincial del Ministerio de Turismo en Puerto Plata, Stephanie Kfouri de Ventura, informó este lunes que la ocupación hotelera  en esa localidad ha experimentado un crecimiento de un 40.1% en los últimos 5 meses. Afirmó que la ocupación hotelera los fines de semanas en esa localidad es de un 80% que es la cifra Añadió en 15 días más de 8 mil 100 turistas de cruceros han visitado y disfrutado de los múltiples atractivos de este polo turístico, ubicado en la costa atlántica de la República Dominicana. Dijo que se ha estado trabajando de forma constante con todos los actores del ámbito turístico para seguir reactivando la actividad turística en la Novia del Atlántico. Destacó el incremento de las operaciones en el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón con vuelos semanales directos desde Suiza a Puerto Plata por la aerolínea Edelweiss Air con sede en Zúrich. Añadió que a partir del próximo del 30 de julio se estará llegando todos los viernes un vuelo de la aerolínea comercial canadiense Air Transat cubriendo la ruta directa desde Montreal a POP. Fuente Externa

PUERTO PLATA.- La directora provincial del Ministerio de Turismo en Puerto Plata, Stephanie Kfouri de Ventura, informó este lunes que la ocupación hotelera  en esa localidad ha experimentado un crecimiento de un 40.1% en los últimos 5 meses.

Afirmó que la ocupación hotelera los fines de semanas en esa localidad es de un 80% que es la cifra

Añadió en 15 días más de 8 mil 100 turistas de cruceros han visitado y disfrutado de los múltiples atractivos de este polo turístico, ubicado en la costa atlántica de la República Dominicana.

Dijo que se ha estado trabajando de forma constante con todos los actores del ámbito turístico para seguir reactivando la actividad turística en la Novia del Atlántico.

Destacó el incremento de las operaciones en el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón con vuelos semanales directos desde Suiza a Puerto Plata por la aerolínea Edelweiss Air con sede en Zúrich.

Añadió que a partir del próximo del 30 de julio se estará llegando todos los viernes un vuelo de la aerolínea comercial canadiense Air Transat cubriendo la ruta directa desde Montreal a POP.

Fuente Externa

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio