República Dominicana

República Dominicana

Noticias e informaciones relevantes del Sector Turístico de la República Dominicana

Tres playas que debes visitar en tu próximo viaje a Samaná

Dirección de Comunicaciones / diciembre 21, 2021

Samaná

Terrenas, Samaná.- ¿Quién no ha soñado alguna vez con trasladarse a la típica playa, salvaje, solitaria y plagada de cocoteros y aguas turquesas y cristalinas?, por eso en tu próxima visita a Samaná no olvides incluir las siguientes tres hermosas playas.

Sin espacio para las dudas, Samaná posee parte de las playas más hermosas, aisladas y tranquilas de la República Dominicana; playas que te hacen sentir que te encuentras en el paraíso que esconden historias y leyendas fascinantes.

Para muchos, “Playa Bonita” es su favorita. Está rodeada de exuberante vegetación y cocoteros, que se sumergen en sus aguas cristalinas. Sus aguas cristalinas te hacen una invitación a bañarte en ellas para no salir nunca. Este atractivo resulta interesante para muchos por su tranquilidad absoluta.

 

Si usted sólo quiere disfrutar de un día de playa en una de las playas más hermosas de la República Dominicana, entonces la «Playita Beach» (cerca de Las Galeras) es el lugar adecuado para usted. La playa está ubicada en una hermosa bahía e invita con sus aguas turquesas a bañarse y hacer snorkeling.

Otra espectacular playa que no tiene nada que envidiarle a las demás es “Playa Frontón”, considerada también como una de las mejores de quisqueya. Sus aguas cristalinas y su blanca arena bordeada de un denso bosque tropical son el mejor reclamo para que los visitantes alquilen un bote o hagan el camino de dos horas a pie.

 

Este rinconcito de RD lleno de aventuras, allí los corales son visibles desde la misma embarcación, y existen algunas cuevas que se pueden explorar en la zona durante la visita a la magnífica playa. Es un buen lugar para la escalada al poder acceder a un descenso de 91 m en vertical.

Ir arriba