Noticias e informaciones relevantes del Sector Turístico de la República Dominicana

Tres hoteles que marcan la diferencia y que debes visitar en Samaná

Dirección de Comunicaciones / noviembre 4, 2021

Hoteles Samaná

Samaná.- La península de Samaná en la actualidad representa uno de los espacios más codiciados de la República Dominicana , esto por la belleza sin igual que posee y el paradisíaco escape remoto de sus playas salvajes, sus plantaciones de coco, su gastronomía y sus buenos hoteles.

Un buen motivo para visitar esta hermosa península son sus exquisitos hoteles, caracterizados por ser una alternativa diferente, de buen ambiente y excelente trato hacia sus clientes. Por eso hoy compartimos contigo tres alternativas que no te arrepentirás.

Hoteles Samaná

En las Galeras se encuentra Chalets Tropical, una opción con una arquitectura original en choza típica perfectamente integrada con el entorno tropical, involucrando elementos como piedra, madera, conchas y hojas de palmas lo que hacen del lugar una invitación a descansar en un entorno de paz.
Cada una de sus villas es única en tamaño y diseño; todas poseen una cocina totalmente equipada, una terraza interior y un jardín privado por completo, con hamacas y una piscina privada con cascada.

Otra alternativa similar es Dominican Tree House Village, situada en un entorno maravilloso en la naturaleza del Valle, a menos de 1 km de la playa. Ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado y gratuito, piscina al aire libre, y centro de fitness.

El establecimiento también alberga un bar, un jardín, una terraza y habitaciones familiares. Es una impresionante atracción en una zona natural en las montañas de Samaná para los más aventureros y ecológicos.

En nuestro top 3 no podíamos dejar mencionar Hacienda Cocuyo, un hotel totalmente ecológico con una vista excepcional hacia el horizonte. Es considerado un paraíso secreto sobre las lomas de la península con vista a la Bahía.

Hoteles Samaná

 

Una experiencia real de inmersión en el Caribe, donde el turista podrá disfrutar de caminatas por el bosque, nado en la eco- piscina, lectura de libros en la biblioteca privada, visita a increíbles playas ubicadas por la zona y una visita a las pequeñas cascadas.

Definitivamente, para aquellos que buscan un contacto pleno con la naturaleza o tal vez vivir la experiencia de un estilo de vida dominicano, estas opciones son ideales y agradables para ti.

Scroll al inicio