Noticias e informaciones relevantes del Sector Turístico de la República Dominicana

Tres alternativas exquisitas en San Pedro de Macorís

Dirección de Comunicaciones / marzo 4, 2022

El meson español, San Pedro de Macorís

Cuando hablamos de San Pedro de Macorís, de inmediato nos llega a la mente historia, cultura, peloteros, arquitectura y poetas. Pero esta provincia no solo es lo mencionado anteriormente. Ciertamente, esta parte del país representa una de las gastronomías más ricas de nuestra Quisqueya.

Goza de mucha variedad y diferentes restaurantes debido a la inmigración de habitantes de diferentes partes del mundo.

Una referencia culinaria que ya forma parte de San Pedro de Macorís es el restaurante Mesón Español. Su propietario, José Luis Llorca, nos cuenta que el negocio lleva abierto más de dos décadas con una muy buena aceptación.

Durante todos esos años se ha caracterizado por realizar una comida típica española mediterránea con productos extremadamente frescos. Uno de sus platos más destacados es el pescado al horno, elaboración que consiste en primero guisarlo con mucho jugo, vino blanco, cebolla y papas.

Otras opciones que le ofrece El Mesón Español a sus visitantes es su tradicional paella de mariscos, pulpo a la gallega y platos dominicanos, todo esto lo puedes acompañar de los diferentes cocteles que tienen en su menú y un delicioso postre de la casa.

Paladart Restaurante

Es un espacio donde su principal especialidad es hacer sentir al cliente como en casa. Cuenta con una amplia variedad culinaria incluyendo cortes criollos e importados como la Molleja de ternera, Fricando de ternera a la antigua, Entrecot a la plancha, entre otros.

El reconocido negocio lleva más de diez años ininterrumpidos operando y tiene una ambientación donde los vinos de las diferentes marcas y sabores son los principales protagonistas, formando un ambiente tranquilo y relajado que te invita a ir y degustar una de sus exquisiteces.

La Tabla Grill and Bar

Se encuentra ubicado en el centro de San Pedro de Macorís, allí podrás sentirte a gusto y en ambiente. Es un lugar diseñado para ir a cenar, tomarse unos tragos y escuchar música en vivo de diferentes géneros. Actualmente, La Tabla se destaca por sus cortes de carnes, coctelería y gran variedad de cervezas, con alrededor de cuarenta entre artesanales importadas y de barril.

En este proyecto no solo el arte se impone, por lo que han decidido introducir bicicletas en las que los visitantes pueden realizar un city tour y conocer parte de la historia y cultura de la provincia.

 

Scroll al inicio