Noticias e informaciones relevantes del Sector Turístico de la República Dominicana

Restaurante Bahia Doña Charo, una experiencia llena de sabor

Dirección de Comunicaciones / mayo 27, 2022

Restaurant de Bahia Doña Charo

Como es bien sabido, Pedernales goza de una rica y amplia oferta gastronómica. En el restaurante criollo de Doña Charo lo puedes corroborar. El mismo se caracteriza por colocarle su propio sello lleno de sabor en boca a sus diferentes y sabrosos platos, como son el lambí, pescado, langosta, camarones, entre otros.

Doña Charo es una mujer trabajadora, emprendedora y con vocacion de servicio, quien cuenta con mucho orgullo que el negocio que se inició vendiendo pan de maíz y otros tipos de dulces, hoy es otra cosa totalmente diferente; y es que gracias a su esfuerzo y el de su familia ha tenido la oportunidad de expandir y establecer un lugar hermoso, lleno de sabor y encanto.

Para Rosario Sánchez, su negocio representa una bendición y el sustento de ella y su familia, por lo que se encuentra agradecida de todos los turistas que la visitan, apoyan su proyecto y a la vez se deleitan y disfrutan de sus exquisitos platillos.

Para hacer la aventura más completa este negocio le ofrece la alternativa a sus clientes viajes en botes a Bahia de las Aguilas, una de las playas más espectaculares y hermosas de la región sur y de todo el país por sus atractivas características de agua cristalina, arena blanca y majestuosas vistas.

Rosario Sanchez, mejor conocida como Doña Charo, es quien recibe a sus propios clientes y se encuentra preparada para recibirte en tu próxima visita a Pedernales y brindarte el mejor de los servicios en su restaurante ubicado en la carretera Cueva de los Pescadores de la provincia.

Scroll al inicio