Noticias e informaciones relevantes del Sector Turístico de la República Dominicana

Leche y Miel, un atractivo turístico con causa

Dirección de Comunicaciones / marzo 18, 2022

10

San Pedro de Macoris es reconocido por sus hermosas playas, también por el significativo aporte en el desarrollo industrial. Esta provincia esconde lugares entrañables y encantadores, uno de ellos es el proyecto Leche y Miel, un atractivo turístico con un concepto diferente y una causa humanamente extraordinaria.

Leche y Miel también es considerado un espacio familiar que busca el disfrute de los pequeños y grandes, cuenta con actividades de patinaje, noche de karaoke, elaboración y diseño de galletas, entre otras.

Allí, tomarse un rico café es toda una bonita experiencia, el ambiente y la armonía que se respira es definitivamente un regalo maravilloso. El lugar cuenta con una pasteleria y un espacio para realizar reuniones familiares o de trabajo y celebraciones de cumpleaños.

El llamativo proyecto fue creado por una bonita causa, lo que lo hace más atractivo aún para los turistas. Su principal objetivo es llevar parte de sus ingresos a la fundación Lily House, la cual se dedica a rescatar mujeres que son traficadas y posterior a esto pagarles la colegiatura a quienes tengan niños, así como también suplirlos de medicamentos.

Leche y Miel, San Pedro de Macorís

 

Actualmente, la fundación trabaja de la mano con el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia, (CONANI), para rescatar a menores de edad que son traficados y utilizados para la prostitución.

Gracias a los fondos de este atractivo turístico quienes pasan por esta pesadilla, luego de ser rescatadas, tienen la oportunidad de rehabilitarse y reintegrarse a la sociedad de una manera muy productiva debido a que se les capacitan y enseña a elaborar bizcocho, pinturas y artesanías, alejándolas así por completo de la vida que llevaban.

Erika Jude, propietaria del negocio, entiende que todos pueden colaborar de cierta manera a la erradicación del tráfico de personas. Ella busca un propósito en su vida y parte de eso es ayudar a quienes lo necesitan.

Para Jude, resulta hermoso que las personas visiten el local, se tomen un café y a la vez aporten a una bonita causa.

Esta acogedora experiencia la puedes vivir. El lugar está abierto de martes a domingo y se encuentra ubicada en el Boulevar de Juan Dolio, San Pedro de Macoris.

 

Scroll al inicio