Noticias e informaciones relevantes del Sector Turístico de la República Dominicana

Coroar Villas Resort, un espacio maravilloso para desconectarte en familia

Dirección de Comunicaciones / julio 15, 2022

Coroar Villas Resort

Cada día la provincia ecoturística San José de Ocoa, ubicada al sur del país, crece y tiene nuevas alternativas para sus visitantes. Estas bondades por sus características únicas garantizarán una experiencia inolvidable y jamás antes vivida.

Coroar Villas Resort, se trata de un maravilloso proyecto que nació para el descanso de la familia, pero con el paso del tiempo sus propietarios tomaron la decisión de colocarla en alquiler para los turistas que desean disfrutar de un espacio cálido, ameno, con un clima exquisito, rodeado de la naturaleza, innumerables amenidades y delicadas atenciones.

Este proyecto cuenta con cinco habitaciones y más de 10 camas con capacidad para 16 personas; una acogedora terraza repleta en su alrededor, de hermosas flores con llamativos colores que te recargarán de energía y mucha alegría. Una piscina climatizada y una vista llena del verdor que caracteriza la hermosa provincia ecoturística, lo cual contribuirá a que quieras repetir la experiencia o probablemente a no querer irte jamás de allí.

Algo que hace esta villa aún más atractiva es que se presta para diferentes ocasiones como fiestas de cumpleaños, retiros, bodas, entre otros eventos.

En su entorno cuenta con atracciones como la Presa Jigüey, una presa diseñada en forma de arco de gravedad en el río Nizao, que posee características arquitectónicas majestuosas que parecen sacadas de una película.

Para los más arriesgados de la familia Coroar Villas también tienen una opción ubicada en la Loma Tetón y justo al lado de su proyecto. Se trata de un Zipline, que te invita a dejar el estrés en las alturas. Es la primera tirolina en San José de Ocoa; cuenta con dos plataformas con capacidad para soportar a 10 personas y una extensión de 984 metros.

Si aún no sabes a donde será tu próxima escapada de fin de semana, pues esta opción puede ser la indicada. Ve y disfruta del buen clima, de los pinos, su olor, buena vibra, sabrosa gastronomía y recrea momentos maravillosos en familia en este lugar de encanto.

Scroll al inicio