República Dominicana

Noticias e informaciones relevantes del Sector Turístico de la República Dominicana

5 playas paradisiacas y recónditas en República Dominicana

Prensa / julio 3, 2021

Bahia de Las Aguilas, Pedernales, Republica Dominicana

Llegar a estos destinos no siempre será fácil, pero cualquier travesía valdrá la pena para descubrir sus paisajes de ensueño.

La fama de República Dominicana como un paraíso tropical dotado de playas impresionantes, es ampliamente conocida. Punta Cana es el mejor ejemplo de ello; sin embargo, el país también posee algunos rincones poco frecuentados que ofrecen una experiencia inolvidable.

Para llegar a ellos se requieren llevar a cabo travesías retadoras en vehículos 4×4 o arribar por mar. Así, te encontrarás de frente con un entorno natural que roba el aliento.

Aquí te presentamos cinco de estas playas poco conocidas, en donde descubrirás hermosos lugares alejados de los grandes resorts.

Cabo Engaño

 

Si tu espíritu de aventura no es muy grande no hace falta alejarse de Punta Cana y Bávaro para encontrar un sitio solitario y paradisiaco en donde se puede saciar las ansias de inmensidad sin alejarse de la civilización. La playa de Cabo Engaño se extiende por 64 km, en donde la gran cantidad de aves que la circundan son uno más de sus atractivos.

Bahía de las Águilas

 

Son los mismos dominicanos quienes aseguran que esta es la mejor playa del país. Sus aguas cristalinas de color turquesa ausentes de hoteles, tiendas o restaurantes resignifican el concepto de privacidad. Es una zona protegida como parte del Parque Jaragua y cuenta con un impresionante paisaje kárstico.

Cayo Arena

 

Una pequeña isla —que más bien, es un banco de arena perdido en medio de la inmensidad del Mar Caribe— se ostenta como un lugar solitario y alejado del turismo. Esto si tienes un poco de suerte, porque cada vez más personas quieren descubrir el destino ideal para hacer snorkel.

Miches

 

La localidad en El Seibo te permitirá conocer las costumbres auténticas de República Dominicana. Colinas salpicadas de palmeras enmarcan un encantador pueblo costero, ubicado al norte del país, el cual es un destino ideal para mezclarse con sus habitantes. Sí, también tiene hermosas playas de arena fina.

Bahoruco

 

A orillas del lago Enriquillo este es un destino ideal para disfrutar del turismo ecológico al sur del país. Ahí podrás conocer el verdadero Caribe y el larimar: una misteriosa piedra semipreciosa de color azul que es una variedad peculiar de esta zona geográfica.

Estas cinco playas recónditas te mostrarán otro rostro encantador de República Dominicana.

Fuente: Forbes

Ir arriba