Carta Compromiso Ciudadano

Gracias al trabajo realizado a lo interno del Ministerio de Turismo y al apoyo técnico brindado por el Ministerio de Administración Pública (MAP), ponemos a disposición de nuestro personal y ciudadanía en general la segunda versión de la Carta Compromiso al Ciudadano del Ministerio de Turismo, aprobada por el MAP.

La Carta Compromiso al Ciudadano del Ministerio de Turismo es un documento a través del cual presentamos a la ciudadanía información sobre quiénes somos, los compromisos de calidad asumidos para los servicios que ofrecemos, canales de acceso, contactos y ubicaciones de nuestras oficinas.

Además, informamos de los canales disponibles para la presentación de quejas y sugerencias y las medidas de subsanación respectivas. De igual manera, se le informa a la ciudadanía sobre los deberes relacionados con la prestación de los servicios.

Les reiteramos nuestro compromiso y responsabilidad de brindar servicios de calidad, que cumplan con sus necesidades y expectativas. A la vez le invitamos a vigilar el grado de cumplimiento de los compromisos asumidos y a apoyarnos en la mejora continua de nuestros servicios.

Ir arriba