OMT

enero 20, 2022 |

Secretario general de OMT dice RD es el mejor país para invertir

Pololikashbili resalta de Dominicana su su estratégica ubicación geográfica; sólido marco legal e incentivos; avanzada infraestructura; su riqueza y variedad de recursos naturales; su estabilidad económica, y talento humano”.     MADRID, España.- República Dominicana es el mejor país para invertir y para viajar, aseguró el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashbili en un desayuno al que asistió el presidente Luis Abinader. Consideró que la presencia de Abinader en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2022) es un gran impulso para el turismo dominicano y destacó que es la primera vez que un jefe de Estado asiste a esta actividad. «»En la OMT apoyamos los países que priorizan el turismo para atraer nuevas oportunidades de inversión, y este es el momento de innovar en el modelo turístico, y la inversión es el vehículo para lograr un turismo más innovador, sostenible y con un impacto real en el empleo de calidad», dijo. Al encuentro asistieron también los ministros de Turismo, David Collado, y Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, así como representantes del sector turismo dominicano y de otras nacionalidades que compartieron los datos que muestra a República Dominicana como “uno de los destinos más atractivos en Centroamérica y el Caribe para invertir, especialmente en turismo». «Es el principal receptor de Inversión Extranjera Directa (IED) de todo el Caribe, con una tasa de crecimiento económico promedio anual del 6.1% frente al 3.1% de la región (2015-2019), 9.4% de incremento anual promedio en Inversión Extranjera Directa (2015-2019), y el sector turismo concentró el 21.35% de la IED acumulada durante 2010 – 2020”, agregó. Es uno de los “destinos más atractivos en la región Centroamérica y el Caribe, por su estratégica ubicación geográfica; su sólido marco legal e incentivos; su avanzada infraestructura; su riqueza y variedad de recursos naturales; su estabilidad económica, y talento humano.   Fuente: Almomento. net

Pololikashbili resalta de Dominicana su su estratégica ubicación geográfica; sólido marco legal e incentivos; avanzada infraestructura; su riqueza y variedad de recursos naturales; su estabilidad económica, y talento humano”.

 

 

MADRID, España.- República Dominicana es el mejor país para invertir y para viajar, aseguró el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashbili en un desayuno al que asistió el presidente Luis Abinader.

Consideró que la presencia de Abinader en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2022) es un gran impulso para el turismo dominicano y destacó que es la primera vez que un jefe de Estado asiste a esta actividad.

«»En la OMT apoyamos los países que priorizan el turismo para atraer nuevas oportunidades de inversión, y este es el momento de innovar en el modelo turístico, y la inversión es el vehículo para lograr un turismo más innovador, sostenible y con un impacto real en el empleo de calidad», dijo.

Al encuentro asistieron también los ministros de Turismo, David Collado, y Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, así como representantes del sector turismo dominicano y de otras nacionalidades que compartieron los datos que muestra a República Dominicana como “uno de los destinos más atractivos en Centroamérica y el Caribe para invertir, especialmente en turismo».

«Es el principal receptor de Inversión Extranjera Directa (IED) de todo el Caribe, con una tasa de crecimiento económico promedio anual del 6.1% frente al 3.1% de la región (2015-2019), 9.4% de incremento anual promedio en Inversión Extranjera Directa (2015-2019), y el sector turismo concentró el 21.35% de la IED acumulada durante 2010 – 2020”, agregó.

Es uno de los “destinos más atractivos en la región Centroamérica y el Caribe, por su estratégica ubicación geográfica; su sólido marco legal e incentivos; su avanzada infraestructura; su riqueza y variedad de recursos naturales; su estabilidad económica, y talento humano.

 

Fuente: Almomento. net

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Ir arriba