Cruceros-Republica-Dominicana-2-400x230

diciembre 6, 2021 |

República Dominicana recibirá 84 cruceros en diciembre

Santo Domingo es otro puerto que reinicia sus operaciones con la llegada de 10 buques de crucero

Para el mes de diciembre, la República Dominicana estará recibiendo 84 operaciones de crucero en cinco destinos, entre estos, se estrena el puerto Taino Bay en Puerto Plata el 15 de este mes. El destino de La Romana, lidera la llegada de cruceros con 31, de los cuales la Isla Catalina tiene programada 10 operaciones y las otras 21 entre los dos muelles del puerto. El Puerto de Amber Cove, localizado en Maimón, Puerto Plata recibirá un total de 21 operaciones.

El Puerto de Taino Bay presenta la programación de 13 operaciones, entre las que resalta la llegada de la línea Virgin Cruises, que estrena sus operaciones en la región de Caribe, especialmente con su primer barco el Scarlet Lady que se espera su llegada los días martes 21 y domingo 26 de diciembre.

Santo Domingo es otro puerto que reinicia sus operaciones con la llegada de 10 buques de crucero, reactivando de esta manera este sector y la dinámica en la Ciudad Colonial, principal atractivo a visitar por los cruceristas y que además estará realizando operaciones de cabotaje con el puerto de La Romana Samaná es el quinto destino en operaciones este mes, con la llegada frente a sus costas de 09 cruceros. algunos de ellos por igual en operaciones de cabotaje con La Romana.

De esta manera, República Dominicana puede estar recibiendo cerca de 100 mil visitantes de cruceros (cruceristas y personal de tripulación), logrando de esta manera imponer nuevas cifras en este segmento.

Fuente: Infotur

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio