República Dominicana

Transporte Aereo Avion

julio 25, 2021 |

Rusia reanudará vuelos con República Dominicana

Rusia reanudará a partir del 9 de agosto los vuelos con República Dominicana, Baréin y Moldavia suspendidos por la pandemia del COVID-19, informó este viernes su centro operativo para la lucha contra la enfermedad. La decisión se tomó en una reunión del centro operativo contra el coronavirus presidida por la vice primera ministra rusa, Tatiana Gólikova, de acuerdo con el Sputnik Mundo. «Dada la situación epidemiológica en algunos países, se ha tomado la decisión de reanudar a partir del 9 de agosto, de manera recíproca, el tráfico aéreo regular con los siguientes países: Baréin, en la ruta Moscú-Manama, con una frecuencia de dos vuelos semanales; la República Dominicana, en las rutas Moscú-Punta Cana, Moscú-La Romana, Moscú-Puerto Plata, con la frecuencia total de tres vuelos semanales; Moldavia, en la ruta Moscú-Chisinau, con una frecuencia de tres vuelos semanales», dice el comunicado. También se acordó que a partir del 9 de agosto aumentará la frecuencia de vuelos con la capital siria, Damasco, de uno a tres por semana; y con las ciudades egipcias de Hurgada y Sharm el Sheij, destinos populares de los turistas rusos, de tres a cinco por semana en cada ruta. El centro operativo reiteró su recomendación a los ciudadanos rusos de vacunarse contra el COVID-19 antes de viajar al extranjero. Para contener la propagación del nuevo coronavirus, Rusia suspendió desde el 27 de marzo de 2020 todos los vuelos regulares y chárter hacia y desde países extranjeros. En agosto pasado Rusia comenzó a reanudar paulatinamente los vuelos regulares. David Collado El ministro de Turismo, David Collado, expreso que “Se siguen sumando las buenas noticias para la reactivación de nuestro turismo con la reanudación de los vuelos desde Rusia a República Dominicana, a partir del 9 de agosto. Una muestra más de la confianza que genera nuestro país a nivel mundial”. Fuente Externa

Rusia reanudará a partir del 9 de agosto los vuelos con República Dominicana, Baréin y Moldavia suspendidos por la pandemia del COVID-19, informó este viernes su centro operativo para la lucha contra la enfermedad.

La decisión se tomó en una reunión del centro operativo contra el coronavirus presidida por la vice primera ministra rusa, Tatiana Gólikova, de acuerdo con el Sputnik Mundo.

«Dada la situación epidemiológica en algunos países, se ha tomado la decisión de reanudar a partir del 9 de agosto, de manera recíproca, el tráfico aéreo regular con los siguientes países: Baréin, en la ruta Moscú-Manama, con una frecuencia de dos vuelos semanales; la República Dominicana, en las rutas Moscú-Punta Cana, Moscú-La Romana, Moscú-Puerto Plata, con la frecuencia total de tres vuelos semanales; Moldavia, en la ruta Moscú-Chisinau, con una frecuencia de tres vuelos semanales», dice el comunicado.

También se acordó que a partir del 9 de agosto aumentará la frecuencia de vuelos con la capital siria, Damasco, de uno a tres por semana; y con las ciudades egipcias de Hurgada y Sharm el Sheij, destinos populares de los turistas rusos, de tres a cinco por semana en cada ruta.

El centro operativo reiteró su recomendación a los ciudadanos rusos de vacunarse contra el COVID-19 antes de viajar al extranjero.

Para contener la propagación del nuevo coronavirus, Rusia suspendió desde el 27 de marzo de 2020 todos los vuelos regulares y chárter hacia y desde países extranjeros. En agosto pasado Rusia comenzó a reanudar paulatinamente los vuelos regulares.

David Collado

El ministro de Turismo, David Collado, expreso que “Se siguen sumando las buenas noticias para la reactivación de nuestro turismo con la reanudación de los vuelos desde Rusia a República Dominicana, a partir del 9 de agosto. Una muestra más de la confianza que genera nuestro país a nivel mundial”.

Fuente Externa

Otras noticias

Ir arriba