Fachada Ritz Carlton

abril 12, 2023 | ,

Ritz Carlton abrirá en República Dominicana su primer hotel “all access” en el mundo

La inversión para la primera etapa es de US$250 millones

La cadena Ritz Carlton, considerada como una de las empresas de lujo más importantes del mundo, se prepara para abrir en República Dominicana su primer hotel “all access”.

El complejo, que será inaugurado en la zona de Punta Cana-Macao, albergará dos hoteles de esta cadena. Uno de ellos de su “Luxury Collection” y otro será “Ritz Carlton Punta Cana All Access”.

Estos lujosos hoteles estarán siendo administrados bajo la operación Marriott.

“Son dos banderas de lujo, operadas por Marriott, y obviamente los propietarios somos nosotros como grupo de inversión dominicano, que recibimos un gran apoyo de instituciones como las AFP y los fondos de inversiones”, dijo Yamil Isaías, vicepresidente ejecutivo de Pioneer.

Isaías dijo a Diario Libre que el complejo Ritz Carlton llegará a República Dominicana con 250 llaves y 50 unidades residenciales, donde se venderán propiedades bajo la marca de este hotel. En esta misma zona de Punta Cana-Macao se creará un componente residencial y una villa comunitaria con restaurantes, bares y anfiteatros.

“El proyecto se encuentra en la etapa final del diseño. El equipo se encuentra ahora mismo en Washington D.C. con el global desing team, y la idea es de aquí al verano concluir con eso”, dijo Isaías.

También indicó que el proyecto ya cuenta con los permisos necesarios y entre septiembre y octubre esperan poder dar el primer picazo.

Vista costa Macao, Punta Cana

El proyecto se realizará con una inversión aproximada de 250 millones de dólares en la primera etapa. Esto incluye las 250 llaves del Ritz Carlton, las 300 llaves del Luxury Collection y las 50 propiedades marca Ritz Carlton.

Imagen destacada: Fachada de The Ritz Carlton en Moscú.

Fuente: DiarioLibre

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio