Acuerdo Risa Travel Mitur

mayo 11, 2023 | ,

Risa Travel sella acuerdo de colaboración con el Ministerio de Turismo de RD

En el marco de este evento, RISA Travel también reconoció al ministro de Turismo de República Dominicana, por su inigualable apoyo y contribución en el sector

Miami, Florida-.En el marco importante del “Trade Show” del Ministerio de Turismo de República Dominicana, Mariela González, ejecutiva principal CEO de RISA Travel y David Collado firmaron un acuerdo de colaboración para la promoción de República Dominicana.

Esta firma realizada entre Mariela González CEO de RISA Travel y David Collado, ministro de Turismo de República Dominicana, tiene como objetivo incrementar el número de turistas hispanos, para que conozcan la oferta turística de la República Dominicana a través de sus viajes con RISA Travel.

“Estamos muy satisfechos de observar el mutuo interés por continuar desarrollando estrategias inteligentes de promoción con República Dominicana, un país muy demandado por nuestros clientes, quienes repiten año tras año escogiendo el destino como el favorito para sus vacaciones, ofreciéndoles un producto de calidad a través del líder como mayor proveedor de turistas a República Dominicana en los últimos seis años, RISA Travel”, afirmó Mariela Gonzalez CEO de RISA Travel.

En el marco de este evento, RISA Travel también reconoció al ministro de Turismo de República Dominicana, por su inigualable apoyo y contribución en el sector.

Risa Travel destaca durante el primer “Trade Show” del Ministerio de Turismo de República Dominicana, por sus reuniones con proveedores del sector, mostrándoles sus contenido, tecnología y oportunidades de distribución; propuesta de valor que la hace destacar como una de las empresas de viajes más importantes en el sur de la Florida.

Los que conocen a Mariela González, destacan en ella, su emprendimiento y su capacidad de lograr importantes hitos. Una cubanoamericana quien con el corazón genuino que conquista día a día a toda una comunidad hispana. Ha desarrollado amplios programas de viajes que ayudan a una gran diversidad de personas que son atendidas en su famoso local, Risa Travel en el corazón de Miami, Florida.

RISA Travel, es una agencia de viajes y turoperador especializada en paquetes de vacaciones a todo el mundo, establecidos en el 2014. El equipo está conformado por expertos agentes de viaje que conocen en profundidad los hoteles y destinos que ofrecen.

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio