Montaña Redonda, Miches

septiembre 8, 2020 |

Reconocen en Miches labor educativa ofrecida por Luis Simó

Vamos a construir juntos, este destino, y a todos mis alumnos de los diferentes cursos que me tocó impartir aquí en esta zona les digo, que el sabio tiene gran poder, y el que es entendido aumenta su fuerza

Miches, El Seibo, RD. – El director de Asuntos Internacionales del Ministerio de Turismo -MITUR-, Luis Ernesto Simó Maceo, fue reconocido en este Municipio, por los valiosos aportes realizados a favor del desarrollo sostenible de la industria en esta demarcación ubicada al este del país.

La iniciativa de galardonar a Simó, se produjo como una inquietud de Carpia Tours; Fundación Tropicalia; y el Ayuntamiento Municipal de Miches, por considerar como invaluables las contribuciones educativas del directivo del MITUR en materia turística, y a favor del bienestar económico, social así como cultural de ese Municipio costero.

En ese sentido, Simó Maceo, declaró que la Industria de la Hospitalidad debe servir como actividad de desarrollo, de tal manera que donde llegue el turismo, llegue el progreso.

 

“El turismo debe ser un espacio de creatividad, de desarrollo de un liderazgo democrático y no burocrático, debe ser ejercicio pleno de la democracia participativa, debe garantizar seguridad económica y física, salud, en un ambiente de armónico respeto entre sus actores” consideró el funcionario quien tiene maestrías en Gestión de destinos y Relaciones Internacionales.

Simó agradeció a las autoridades y empresarios micheros por la deferencia y sugirió continuar trabajando por esa localidad oriental, cuyo potencial y monumentos naturales la convierten en el futuro paraíso ecológico de República Dominicana.

“Vamos a construir juntos, este destino, y a todos mis alumnos de los diferentes cursos que me tocó impartir aquí en esta zona les digo, que el sabio tiene gran poder, y el que es entendido aumenta su fuerza” declaró el profesor al tiempo de expresar su gratitud por la distinción.

Durante la actividad celebrada en el Centro Cultural de Miches fueron galardonados, además, autoridades y empresarios por contribuir con el desarrollo de la preciosa demarcación atlántica.

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio