febrero 7, 2021 |

RD: ¡Rey del Caribe!

La República Dominicana obtuvo un resonante triunfo, en forma invicta, con 7-0, para coronarse campeón de la edición 63 de la Serie del Caribe, tras vencer 4-1 a Puerto Rico en estadio Teodoro Mariscal de aquí. Luego del partido, Juan Lagares fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe 2021, por su extraordinaria labor ofensiva, donde fue el “caballo remolcador” de la tropa quisqueyana. Nueva vez, fue el héroe ante Puerto Rico. El primer día de la serie, remolcó las cinco vueltas que necesitó su equipo para vencer a los boricuas en la apertura, hace nueve días. Tras una fiesta beisbolera de siete días, Dominicana cerró con broche de oro y ratificó en el terreno los que todos decían, que era el amplio favorito para llevarse el titulo de campeón. Ahora la serie particular, de por vida, entre los dos equipos favorece a los nuevos monarcas 59 por 43. Un gran duelo entre los abridores César Valdez y Héctor Hernández, que se mantuvo en cero por cuatro episodios. Fue en la quinta entrada, con uno fuera, que Juan Centeno abrió la pizarra, llegó a la inicial con una línea al derecho, avanzó a segunda en wild pitch y anotó el 1-0 con imparable del prospecto Jarren Durán. Dominicana respondió con dos outs en la baja del quinto, Johan Camargo le prendió un lanzamiento a Héctor Hernández y la pelota viajó lejos, cuadrangular por el jardín izquierdo para el empate a una carrera. Las Águilas tomaron la delantera en la baja del sexto capítulo frente al relevista Anthony Maldonado, Ramón Torres lo recibió con sencillo al derecho y enseguida Juan Lagares disparó doblete, Torres le dio la vuelta al cuadro y anotó, Lagares timbró el tres a una con imparable al derecho de Ronald Guzmán, quien además en la octava la sacó del parque, jonrón solitario de Guzmán para el 4 a 1, pizarra que fue definitiva. César Valdez trabajó cinco entradas de cuatro hits y una carrera. Fuente Externa

La República Dominicana obtuvo un resonante triunfo, en forma invicta, con 7-0, para coronarse campeón de la edición 63 de la Serie del Caribe, tras vencer 4-1 a Puerto Rico en estadio Teodoro Mariscal de aquí.

Luego del partido, Juan Lagares fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe 2021, por su extraordinaria labor ofensiva, donde fue el “caballo remolcador” de la tropa quisqueyana.

Nueva vez, fue el héroe ante Puerto Rico. El primer día de la serie, remolcó las cinco vueltas que necesitó su equipo para vencer a los boricuas en la apertura, hace nueve días.

Tras una fiesta beisbolera de siete días, Dominicana cerró con broche de oro y ratificó en el terreno los que todos decían, que era el amplio favorito para llevarse el titulo de campeón.

Ahora la serie particular, de por vida, entre los dos equipos favorece a los nuevos monarcas 59 por 43.

Un gran duelo entre los abridores César Valdez y Héctor Hernández, que se mantuvo en cero por cuatro episodios. Fue en la quinta entrada, con uno fuera, que Juan Centeno abrió la pizarra, llegó a la inicial con una línea al derecho, avanzó a segunda en wild pitch y anotó el 1-0 con imparable del prospecto Jarren Durán.

Dominicana respondió con dos outs en la baja del quinto, Johan Camargo le prendió un lanzamiento a Héctor Hernández y la pelota viajó lejos, cuadrangular por el jardín izquierdo para el empate a una carrera.

Las Águilas tomaron la delantera en la baja del sexto capítulo frente al relevista Anthony Maldonado, Ramón Torres lo recibió con sencillo al derecho y enseguida Juan Lagares disparó doblete, Torres le dio la vuelta al cuadro y anotó, Lagares timbró el tres a una con imparable al derecho de Ronald Guzmán, quien además en la octava la sacó del parque, jonrón solitario de Guzmán para el 4 a 1, pizarra que fue definitiva.

César Valdez trabajó cinco entradas de cuatro hits y una carrera.

Fuente Externa

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio