julio 1, 2021 |

Presidente Luis Abinader dará primer palazo del Hotel Viva Wyndham Resort Miches

Miches, prosigue atrayendo y consolidando importantes inversiones en el sector turístico y en ese sentido, este jueves a las 10:00 a.m. se tienen contemplado el primer palazo del hotel Viva Wyndham Resorts, proyecto del cual dimos referencia hace 4 años, el 24 de julio del 2017 junto con otros que hoy son realidad como el Club Med Miches. Este proyecto que se construirá en las inmediaciones de Playa Esmeralda ay contaba en mayo del 2020 con la clasificación provisional por parte de Confotur y se estaba trabajando en el proceso de permisos correspondientes para ejecutar la obra que se espera aporte más de mil empleos una vez entre en operaciones en el 2022. Para el acto del primer palazo aparte del presidente Abinader, se espera la asistencia del Ministro de Turismo, David Collado, autoridades locales, así como representantes de la Asociación de Hoteles y Turismo de El Seibo y Miches (ProMiches), entre otras personalidades relacionadas al sector turismo e invitados especiales. Con este proyecto, la cadena Viva Whyndham tendría el séptimo hotel en la República Dominicana, ya que cuenta con los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach y Viva Wyndham Dominicus Palace en Bayahibe. El Viva Wyndham Tangerine en Cabarete, Puerto Plata, El Viva Wyndham V Samaná – Adults Only en Las Terrenas, Samaná y el Viva Wyndham V Heavens – Adults Only en Playa Dorada, Puerto Plata. Fuente: Inforturdominicano

Miches, prosigue atrayendo y consolidando importantes inversiones en el sector turístico y en ese sentido, este jueves a las 10:00 a.m. se tienen contemplado el primer palazo del hotel Viva Wyndham Resorts, proyecto del cual dimos referencia hace 4 años, el 24 de julio del 2017 junto con otros que hoy son realidad como el Club Med Miches.

Este proyecto que se construirá en las inmediaciones de Playa Esmeralda ay contaba en mayo del 2020 con la clasificación provisional por parte de Confotur y se estaba trabajando en el proceso de permisos correspondientes para ejecutar la obra que se espera aporte más de mil empleos una vez entre en operaciones en el 2022.

Para el acto del primer palazo aparte del presidente Abinader, se espera la asistencia del Ministro de Turismo, David Collado, autoridades locales, así como representantes de la Asociación de Hoteles y Turismo de El Seibo y Miches (ProMiches), entre otras personalidades relacionadas al sector turismo e invitados especiales.

Con este proyecto, la cadena Viva Whyndham tendría el séptimo hotel en la República Dominicana, ya que cuenta con los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach y Viva Wyndham Dominicus Palace en Bayahibe. El Viva Wyndham Tangerine en Cabarete, Puerto Plata, El Viva Wyndham V Samaná – Adults Only en Las Terrenas, Samaná y el Viva Wyndham V Heavens – Adults Only en Playa Dorada, Puerto Plata.

Fuente: Inforturdominicano

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio