abril 9, 2021 |

Presidente Abinader reinaugura hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo en Samaná

El mandatario reveló que el proyecto representa una inversión de 10 millones de dólares El Presidente de la República, Luis Abinader, al encabezar la reinauguración del hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo en Las Terrenas, Samaná. El mandatario reveló que el proyecto representa una inversión de 10 millones de dólares, consta de 464 habitaciones y generará 1600 empleos directos e indirectos en la zona. Dijo que el complejo es un ejemplo de hostelería especial y agradeció al Grupo empresarial Piñero, gestores del hotel por la confianza para realizar inversiones que ayudan a la recuperación del turismo en el país, que desde el pasado año ha sido afectado por la pandemia del COVID-19. Sostuvo que según los datos oficiales en Samaná una de cada cuatro empresas está dedicada al turismo y que el lugar es uno de los más codiciados a nivel nacional e internacional, por lo que un hotel como este, que ya es tradicional, aporta significativamente a la economía local. El jefe de Estado estuvo por acompañado el congresista de Adriano Espaillat (NY-13); el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el ministro de Turismo, David Collado; el senador de Samaná, Pedro Catrain, y ejecutivos del Grupo empresarial Piñero, encabezados por Antonio Teijeiro, director Corporativo de Bahía Príncipe Hotels & Resorts. Tras el corte de cinta y dirigirse a los presentes Luis Abinader realizó un recorrido por las instalaciones del hotel. Fuente: Diario Libre

El mandatario reveló que el proyecto representa una inversión de 10 millones de dólares

El Presidente de la República, Luis Abinader, al encabezar la reinauguración del hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo en Las Terrenas, Samaná.

El mandatario reveló que el proyecto representa una inversión de 10 millones de dólares, consta de 464 habitaciones y generará 1600 empleos directos e indirectos en la zona.

Dijo que el complejo es un ejemplo de hostelería especial y agradeció al Grupo empresarial Piñero, gestores del hotel por la confianza para realizar inversiones que ayudan a la recuperación del turismo en el país, que desde el pasado año ha sido afectado por la pandemia del COVID-19.

Sostuvo que según los datos oficiales en Samaná una de cada cuatro empresas está dedicada al turismo y que el lugar es uno de los más codiciados a nivel nacional e internacional, por lo que un hotel como este, que ya es tradicional, aporta significativamente a la economía local.

El jefe de Estado estuvo por acompañado el congresista de Adriano Espaillat (NY-13); el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el ministro de Turismo, David Collado; el senador de Samaná, Pedro Catrain, y ejecutivos del Grupo empresarial Piñero, encabezados por Antonio Teijeiro, director Corporativo de Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

Tras el corte de cinta y dirigirse a los presentes Luis Abinader realizó un recorrido por las instalaciones del hotel.

Fuente: Diario Libre

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio