Dentro del complejo, se encuentra el parque acuático Ocean World Adventure Park y el restaurante Ocean World Terrace

octubre 25, 2020 |

Ocean World Marina seleccionada finalista como mejor del caribe por Acrew

Dentro del complejo, se encuentra el parque acuático Ocean World Adventure Park y el restaurante Ocean World Terrace

Puerto Plata, República Dominicana – Ocean World Marina ha sido reconocida como finalista en los Superyachts Business Awards, en la categoría de Mejor Marina del Caribe. Este prestigioso programa de premios, organizado por ACREW, se basa en la opinión de más de 14,000 miembros, incluyendo 2,500 capitanes, y busca reconocer a las mejores empresas de superyates del mundo.

El panel de capitanes expertos de ACREW ha resaltado los logros de Ocean World Marina en diversos criterios evaluados, entre los cuales se encuentran un personal altamente competente, un excelente servicio en puerto, costos asequibles, el buen mantenimiento de sus instalaciones, la seguridad permanente, el acceso a restaurantes y la disponibilidad del muelle.

ACREW es una organización comprometida con establecer altos estándares de profesionalismo en el segmento de superyates, ofreciendo eventos mundiales que brindan oportunidades de desarrollo profesional para los capitanes y la tripulación. El objetivo es mejorar continuamente sus habilidades y conocimientos en áreas como seguridad, protección y hospitalidad.

La Ocean World Marina está estratégicamente ubicada en la playa de Cofresí, a solo 10 minutos de la ciudad de Puerto Plata, en la costa norte de la República Dominicana. Esta marina ofrece un servicio completo que incluye un muelle seco y astillero, lo que la convierte en un referente en la región.

Además de sus servicios de marina, el complejo cuenta con el emocionante parque acuático Ocean World Adventure Park y el restaurante Ocean World Terrace. Estas atracciones complementan la experiencia y el atractivo de la Ocean World Marina, brindando a los visitantes y turistas una amplia variedad de opciones de entretenimiento y relajación.

El reconocimiento como finalista en los Superyachts Business Awards reafirma la calidad y el compromiso de Ocean World Marina con la excelencia en la industria de la navegación y su posición destacada en el Caribe.

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio