Las Terrenas Samaná

Mitur y cinco empresas presentes en la WTM Latinoamérica

WTM Latinoamérica, que escoge al Expo Center Norte de Sao Paulo, es considerado el principal evento mundial para la industria turística de América Latina.

Otium International, BeLive Hotels, Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino, Karisma Hotels & Resorts y Go Punta Cana, participan de como coexpositores junto al Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), en la WTM
Latinoamérica, la cual ha retomado su formato presencial desde el 2019.

Al evento asiste Roberto Henríquez, viceministro de calidad del Mitur, así como Rhina Olivares, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Argentina.

Para este evento, la República Dominicana está promocionando en el mercado brasileño su oferta en Cruceros, Herencia cultural, Gastronomía, Golf, MICE, Turismo de lujo, Spa & Wellness, Sol y playa, Bodas y Luna de miel.

En esta oportunidad, el Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, recibe la participación de 500 expositores de varios continentes del 5 al 7 de abril, en el que es considerado el principal evento mundial para la industria turística de América Latina.

Fuente: Infoturdominicano

 

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio