Ofrenda floral Mitur

febrero 23, 2023 | ,

MITUR realiza ofrenda floral en honor a los fundadores de la Independencia Nacional en el Mes de la Patria

República Dominicana celebra 179 aniversario de su soberanía

Santo Domingo, RD– En un solemne acto, el Ministerio de Turismo depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en el marco de la celebración del Mes de la Patria, en conmemoración del 179 aniversario de la Independencia Dominicana.

Luego de las notas musicales del Himno Nacional, el viceministro de Cooperación Internacional, Carlos Peguero, quien estuvo en representación de ministro David Collado, expresó, que al celebrarse el 179 aniversario de la fundación de República Dominicana, el MITUR y sus representantes honran a los padres fundadores de nuestra nación. Y añadió, que, “asumimos con gran entusiasmo y fervor patriótico el orgullo de ser dominicano”.

El viceministro destacó que como institución reafirman el compromiso de seguir promoviendo en todos los pueblos del mundo, el más valioso legado de los padres de la patria, el hermoso pabellón tricolor, el cual es mostrado con rebosante orgullo en cada una de las presentaciones que muestran las bellezas naturales que engalanan nuestra Quisqueya, haciendo de ella la más hermosa nación de América , pero, sobre todo, mostrando las cualidades que aborda nuestra dominicanidad.

Peguero subrayó que los valores como el amor patrio, la fe cristiana, la libertad, la humildad y honestidad, son los que hacen de nuestra gente el recurso más valioso para el desarrollo del turismo.

Indicó que cada uno de estos valores y cualidades caracterizan al dominicano y forman parte de las enseñanzas vivas de nuestros patricios, y el legado que les debemos a ellos, nuestros padres de la patria.

“El reto inaplazable que heredamos los dominicanos y dominicanas, es la protección y el bienestar de nuestro pueblo, así como los valores democráticos que nos sustentan como nación, soberanía, justicia y equidad social. Gloria eterna a Duarte, Sánchez y Mella”, reafirmó.

 

 

 

 

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio