julio 7, 2021 |

Ministro David Collado valora retorno de Canadá como emisor de turistas a RD

SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo, David Collado, valoró como un hecho trascendente para el país, la reapertura al turismo de Canadá, escogiendo a República Dominicana para este reinicio. Collado sostuvo que la reincorporación del más importante mercado emisor junto a Estados Unidos, con el reinicio de los vuelos desde Montreal y Toronto por Air Canadá, el pasado 26 de junio, y junto a la reapertura del turismo de cruceros, viene a reconfirmar las cifras de crecimiento del pasado mes al sobrepasar los 460 mil turistas mostrando la total recuperación del sector. El funcionario del Mitur destacó el aporte que hace la nación norteamericana al país cada año en inversiones y en cerca de un millón de turistas. Collado, junto a la viceministra Técnica, Jacqueline Mora, quienes ofrecieron las estadísticas de crecimiento del sector en el mes de junio y primer semestre del 2021, definieron este retorno de Canadá como “un detonante” para que el crecimiento registrado de manera sostenida con la llegada de extranjeros no residentes mes tras mes “se dispare significativamente”. Air Canadá, que reanudó sus operaciones con vuelos a Punta Cana desde Montreal y Canadá el pasado sábado 26 de junio, escoge al país caribeño por el fiel cumplimiento en la aplicación de los protocolos de bioseguridad sanitarias, avalados y recomendados por los organismos internacionales de salud y turismo, como han afirmado altos ejecutivos de la aerolínea canadiense.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo, David Collado, valoró como un hecho trascendente para el país, la reapertura al turismo de Canadá, escogiendo a República Dominicana para este reinicio.

Collado sostuvo que la reincorporación del más importante mercado emisor junto a Estados Unidos, con el reinicio de los vuelos desde Montreal y Toronto por Air Canadá, el pasado 26 de junio, y junto a la reapertura del turismo de cruceros, viene a reconfirmar las cifras de crecimiento del pasado mes al sobrepasar los 460 mil turistas mostrando la total recuperación del sector.

El funcionario del Mitur destacó el aporte que hace la nación norteamericana al país cada año en inversiones y en cerca de un millón de turistas.

Collado, junto a la viceministra Técnica, Jacqueline Mora, quienes ofrecieron las estadísticas de crecimiento del sector en el mes de junio y primer semestre del 2021, definieron este retorno de Canadá como “un detonante” para que el crecimiento registrado de manera sostenida con la llegada de extranjeros no residentes mes tras mes “se dispare significativamente”.

Air Canadá, que reanudó sus operaciones con vuelos a Punta Cana desde Montreal y Canadá el pasado sábado 26 de junio, escoge al país caribeño por el fiel cumplimiento en la aplicación de los protocolos de bioseguridad sanitarias, avalados y recomendados por los organismos internacionales de salud y turismo, como han afirmado altos ejecutivos de la aerolínea canadiense.

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio