República Dominicana

octubre 19, 2020 |

Ministro David Collado asiste a presentación Feria Virtual ASONAHORES 2020

SANTO DOMINGO.- Con la asistencia del ministro de Turismo, David Collado, la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo ASONAHORES, dio a conocer los detalles de la Primera Feria Virtual ASONAHORES 2020, a realizarse del 2 al 6 de noviembre. La actividad buscará el relanzamiento del sector turístico dominicano, con la participación de importantes actores locales e internacionales. En el evento se celebrarán los cuatro encuentros anuales que realiza ASONAHORES, como son el Dominican Anual Travel Echange (DATE); el Foro de Asonahores; la Exposición Comercial y el Encuentro Asonahores. Los pormenores sobre la cita virtual fueron dados a conocer por  Paola Rainieri, Andrés Marranzini Grullón, y Sheyly Viuque presidenta, vicepresidente ejecutivo y directora de Mercadeo de Asonahores, respectivamente, en rueda de prensa efectuada en el hotel Embajador a Royal Hideway Santo Domingo. Rainieri, al destacar la importancia de la feria, manifestó que es un evento distinto que muestra de que la entidad ha venido modernizándose y adaptándose a los nuevos tiempos en que hoy vivimos, y  abarcando no solo a los hoteles y restaurantes, sino a todos los sectores que involucran a la industria turística. “Nos actualizamos, y pasamos de lo presencial a lo virtual, y adaptándonos a los nuevos usos impuestos por la pandemia y para responder a las necesidades del país y su economía”, manifestó Rainieri. Marranzini Grullón explicó que “el objetivo de esta feria es ofertar un contenido totalmente interactivo y dinámico, permitiendo a cada participante, realizar citas de negocio con su respectivo tipo de cliente así como formar parte de la agenda donde se desarrollarán relevantes para conocer las nuevas perspectivas y planes que se estarán implementando en uno de los sectores más importantes y demandados del país”. Indicó que desde ASONAHORES se han estado desarrollando estrategias para disminuir los efectos provocados por la pandemia del Covid 19 en el sector turístico y fortalecer el posicionamiento de República Dominicana como principal destino.          Los puntos en agenda a tocar en los encuentros y foros de inversión turística figuran la Situación del Mercado Laboral en el Sector Turístico con la Implementación de Fase; Perspectivas y Nuevas Herramientas de la Inversión; Panel Sobre Vuelos y Reservas de Nuevas rutas aéreas; Entrenamiento sobre mejoras en protocolo de operación al sector turístico, entre otros. La Feria Virtual Asonahores 2020 incluirá el DATE, que es la feria anual de comercialización que reúne a hoteleros y suplidores de servicios turísticos con los turoperadores y agentes de viajes; la Exposición Comercial, cita de los hoteleros con los suplidores de bienes y servicios; el Foro de Asonahores de Inversión Turística y el Encuentro Asonahores. Trascendió que para participar los delegados deberán acceder a través de la Plataforma web asonahores.com y completar el formulario de registro.

SANTO DOMINGO.- Con la asistencia del ministro de Turismo, David Collado, la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo ASONAHORES, dio a conocer los detalles de la Primera Feria Virtual ASONAHORES 2020, a realizarse del 2 al 6 de noviembre.

La actividad buscará el relanzamiento del sector turístico dominicano, con la participación de importantes actores locales e internacionales.

En el evento se celebrarán los cuatro encuentros anuales que realiza ASONAHORES, como son el Dominican Anual Travel Echange (DATE); el Foro de Asonahores; la Exposición Comercial y el Encuentro Asonahores.

Los pormenores sobre la cita virtual fueron dados a conocer por  Paola Rainieri, Andrés Marranzini Grullón, y Sheyly Viuque presidenta, vicepresidente ejecutivo y directora de Mercadeo de Asonahores, respectivamente, en rueda de prensa efectuada en el hotel Embajador a Royal Hideway Santo Domingo.

Paola Rainieri Feria Virtual ASONAHORES 2020

Rainieri, al destacar la importancia de la feria, manifestó que es un evento distinto que muestra de que la entidad ha venido modernizándose y adaptándose a los nuevos tiempos en que hoy vivimos, y  abarcando no solo a los hoteles y restaurantes, sino a todos los sectores que involucran a la industria turística.

“Nos actualizamos, y pasamos de lo presencial a lo virtual, y adaptándonos a los nuevos usos impuestos por la pandemia y para responder a las necesidades del país y su economía”, manifestó Rainieri.

Marranzini Grullón explicó que “el objetivo de esta feria es ofertar un contenido totalmente interactivo y dinámico, permitiendo a cada participante, realizar citas de negocio con su respectivo tipo de cliente así como formar parte de la agenda donde se desarrollarán relevantes para conocer las nuevas perspectivas y planes que se estarán implementando en uno de los sectores más importantes y demandados del país”.

Indicó que desde ASONAHORES se han estado desarrollando estrategias para disminuir los efectos provocados por la pandemia del Covid 19 en el sector turístico y fortalecer el posicionamiento de República Dominicana como principal destino.         

Andrés Marranzini Feria Virtual ASONAHORES 2020

Los puntos en agenda a tocar en los encuentros y foros de inversión turística figuran la Situación del Mercado Laboral en el Sector Turístico con la Implementación de Fase; Perspectivas y Nuevas Herramientas de la Inversión; Panel Sobre Vuelos y Reservas de Nuevas rutas aéreas; Entrenamiento sobre mejoras en protocolo de operación al sector turístico, entre otros.

La Feria Virtual Asonahores 2020 incluirá el DATE, que es la feria anual de comercialización que reúne a hoteleros y suplidores de servicios turísticos con los turoperadores y agentes de viajes; la Exposición Comercial, cita de los hoteleros con los suplidores de bienes y servicios; el Foro de Asonahores de Inversión Turística y el Encuentro Asonahores. Trascendió que para participar los delegados deberán acceder a través de la Plataforma web asonahores.com y completar el formulario de registro.

Otras noticias

Ir arriba