Be Live Collection Marien Hotel en Costa Dorada, Puerto Plata

agosto 20, 2021 |

Ministerio de Turismo dispone hoteles abran al 100% de sus habitaciones

El Ministerio de Turismo (MITUR) dispuso ayer que los hoteles abran al 100% de su capacidad, pero manteniendo las medidas de distanciamiento social para prevenir el contagio del Covid-19. En la resolución DJ-022/2021, Mitur estableció en un 90% el aforo en los vehículos para el transporte de los empleados y los turistas, y la ocupación en las excursiones, transporte marítimo y las actividades acuáticas en un 85%, medida que podría ser modificada de acuerdo a la evolución del Covid-19. Además, se mantiene como obligatorio el uso  de mascarillas dentro de los espacios cerrados públicos y privados de uso público, así como que los establecimientos deberán asegurarse de mantener distanciamiento social entre las personas que estén dentro de los mismos. Fuente Externa

El Ministerio de Turismo (MITUR) dispuso ayer que los hoteles abran al 100% de su capacidad, pero manteniendo las medidas de distanciamiento social para prevenir el contagio del Covid-19.

En la resolución DJ-022/2021, Mitur estableció en un 90% el aforo en los vehículos para el transporte de los empleados y los turistas, y la ocupación en las excursiones, transporte marítimo y las actividades acuáticas en un 85%, medida que podría ser modificada de acuerdo a la evolución del Covid-19.

Además, se mantiene como obligatorio el uso  de mascarillas dentro de los espacios cerrados públicos y privados de uso público, así como que los establecimientos deberán asegurarse de mantener distanciamiento social entre las personas que estén dentro de los mismos.

Fuente Externa

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio