Vista macao_beach

febrero 1, 2021 |

Migración aplaza el uso exclusivo del recibo digital para la entrada y salida de República Dominicana

El recibo único de registro y llenado digital de la información requerida por la DGM, la Dirección General de Aduanas y el Ministerio de Salud

Santo Domingo, RD.- La Dirección General de Migración (DGM) informó a las líneas aéreas nacionales e internacionales, así como a todos los viajeros que prorrogó hasta el 1 de abril de este año el uso obligatorio y exclusivo de la vía digital del ticket electrónico (recibo) de entrada y salida de la República Dominicana.

El recibo único de registro y llenado digital de la información requerida por la DGM, la Dirección General de Aduanas y el Ministerio de Salud de todos los pasajeros que ingresen o salgan del país, ya sean dominicano o extranjeros, sustituirá el llenado de todos los formularios físicos que hasta la fecha se requieren.

“Hasta el treinta y uno (31) de marzo de 2021, se permitirán las dos formas de llenado de información: la actual a través de formularios físicos, y la nueva forma a través del formulario digital”, dice el comunicado de la DGM.

Para el llenado digital de este formulario de entrada y salida del país se podrá acceder al enlace https://eticket.migracion.gob.do. Esa web contiene los pasos detallados para su llenado en el idioma inglés, español, francés, italiano, portugués, ruso y alemán.

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio