Montaña Redonda, Miches

febrero 21, 2022 |

Empresario destaca potencial turístico de Miches

“No hay un lugar en el país que vaya a experimentar más crecimiento económico y demográfico que Miches, por lo tanto, tenemos que preparar nuestros emprendedores y empresas desde hoy”

El empresario e inversionista George Nader afirmó este domingo que el municipio de Miches reúne todas las condiciones para ser uno de los lugares preferidos de los turistas que visitan cada año el país.

George Nader manifestó que los desarrolladores e inversionistas turísticos de Miches trabajan con dedicación para posicionar ese destino turístico de manera sostenible y cuidando el medio ambiente.

Destacó que entre los proyectos que desarrolla en el municipio de Miches su empresa Nader Enterprises, Maralda es uno de ellos y está concebido para ejecutarse en siete fases, y que ya cuenta con licencia ambiental y la “no objeción” del Ministerio de Turismo para la construcción de más de 27 mil habitaciones hoteleras y residenciales.

“Maralda será desarrollado en una superficie de 8 millones de metros cuadrados y tendrá componentes de entretenimiento, hotelero, residencial, inmobiliario, deportes, de todo lo que tiene que ver con la salud y el bienestar físico y mental, o sea venimos con un proyecto innovador que va a posicionar más a Miches como un destino turístico que se está desarrollando de una manera sostenible y con mucho cuidado al medio ambiente”. afirmó George Alexander Nader.

En ese sentido, Nader afirmó que el país debe seguir creando las condiciones para el desarrollo de los emprendedores y trabajado- res del área turística.

“No hay un lugar en el país que vaya a experimentar más crecimiento económico y demográfico que Miches, por lo tanto, tenemos que preparar nuestros emprendedores y empresas desde hoy”, indicó.
Resaltó que Nader Enterprises y Fiduciaria Universal firmaron en julio pasado un acuerdo para estructurar y poner en marcha diversos fideicomisos de inversión y desarrollo para impulsar proyectos turísticos inmobiliarios en Miches.

George Alexander Nader elogió el trabajo realizado por el Gabinete de Turismo que preside el presidente Luis Abinader y que coordina el ministro David Collado.

“Lo que se está mostrando con data y lo que está haciendo el ministro de Turismo es algo sin precedentes, hoy en día se dice que lo más valioso no es el oro, sino la información, entonces, desde el Ministerio de Turismo, están revelando data que sirven para enseñarles a los inversionistas y a las cadenas hoteleras las virtudes que tiene la República Dominicana y lo atractivo que es el mercado que tiene globalmente”, expresó el empresario.

Elogia estrategia promoción internacional

“Lo que se ha evidenciado es el buen manejo que ha dado este gobierno a la pandemia, y cómo, ofreciendo esta información se transparenta el potencial que tiene la República Dominicana y como con esa data el dinero que se invierte en la promoción del país se hace de una manera más inteligente y llega muchísimo más lejos” sostuvo Nader.

El empresario también resaltó que la fortaleza de las alianzas público privada en el país al indicar el país es foco de inversión.

“Ahora mismo, República Dominicana es uno de los países que está más en la mira de todos los inversionistas alrededor del mundo, desde inversionistas institucionales, hasta desarrolladores de proyectos y dueños de marcas hoteleras, entre otros, porque existe un gran mercado, buenos terrenos y una fuerza laboral que cada vez se va preparando más”, sostuvo.

“El Gobierno ha comprobado saber lo que está haciendo en materia turística y de promoción de inversiones. Así mismo, está promoviendo la transparencia y la seguridad jurídica, entre otros factores que contribuyen a reducir la incertidumbre de invertir en estos mercados y que nos diferencia de otros países en la región”, agregó.

Fuente: Externa

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio