Arajet

agosto 31, 2022 | ,

Línea aérea dominicana ya vuela a Guatemala

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, recibe oficialmente el primer vuelo de Arajet, la nueva línea aérea dominicana

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, recibió oficialmente el primer vuelo de Arajet, la nueva línea aérea dominicana de precios bajos, que conectará a este país de forma directa con República Dominicana a partir del 28 de septiembre.

El anuncio se realizó en la casa de gobierno guatemalteco donde el presidente se reunió con el presidente ejecutivo de la línea aérea dominicana, Víctor Pacheco, quien informó que inicialmente la ruta estará servida con dos frecuencias semanales, los miércoles y domingos, y que en un futuro cercano pudiera aumentarse.

“Estamos muy entusiasmados de poder aterrizar en Guatemala, y muy honrados de que nos reciba el presidente Giammattei, quien junto a su equipo han sido claves para poder hacer realidad la conexión directa entre nuestros países y permitir que millones de dominicanos y extranjeros puedan disfrutar de la riqueza cultural y natural que tiene Guatemala, y de igual manera que millones de Guatemaltecos puedan viajar por primera vez en vuelos directos de menos de tres horas, sin escalas y a precios bajos a nuestra hermosa República Dominicana” dijo Pacheco .

Informó que Ciudad de Guatemala es actualmente el cuarto destino más vendido de Arajet.

¿Qué es Arajet?

Arajet es una aerolínea dominicana ultra low-cost. Cuenta con su sede en Santo Domingo, República Dominicana. ​​​Está previsto que las operaciones comiencen el 15 de septiembre del 2022​, con rutas hacia México, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Perú, y otras islas del Caribe.​

Semana de República Dominicana

La Semana Dominicana se celebrará del 29 al 31 de agosto, en la Ciudad de Guatemala, durante la cual se llevarán a cabo eventos y encuentros llamados a estrechar los lazos entre la República Dominicana y Guatemala en los niveles económico, comercial, social, académico y cultural.

Una delegación mixta de empresarios y autoridades de la República Dominicana viajan a Guatemala para intercambiar con empresarios y funcionarios del gobierno guatemalteco, que tendrán la oportunidad de conocer a través de una experiencia culinaria, cultural y de intercambio comercial, donde presentarán las virtudes que tiene que ofrecer la República Dominicana a través de paneles de negocios frente a los principales grupos económicos.

Fuente: HOY

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio