Aerolinea Colombiana Wingo

octubre 3, 2020 |

La aerolínea Wingo reinicia sus operaciones internacionales y vuelve a Santo Domingo

Los precios bajos de Wingo vuelven a los cielos de Latinoamérica y el Caribe para demostrar que volar seguros

SANTO DOMINGO, RD.- Wingo, la aerolínea bajo costo de Latinoamérica y la tercera en el mundo según los viajeros de KAYAK, reinició este viernes sus vuelos internacionales entre Santo Domingo y Bogotá, operado en un modernos Boeing 737-800 NG con capacidad para 186 pasajeros, para garantizar la llegada de más turistas de esa nación al país quisqueyano.

En medio de estrictos protocolos de bioseguridad, certificados por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación -ICONTEC- y ya comprobados en los vuelos domésticos y en cerca de 30 operaciones, despegó el primer vuelo internacional de Wingo que vuelve a conectar a Colombia con República Dominicana.

“Este es nuestro primer vuelo internacional, en esta nueva realidad, y nos hace muy felices que la ruta en la que se realiza sea entre Santo Domingo y Bogotá porque República Dominicana ha sido un país que nos ha abierto sus puertas y que históricamente ha respondido muy bien a nuestra combinación única de precios bajos, vuelos siempre seguros, flexibilidad y buena onda”, aseguró Carolina Cortizo, directora General de Wingo.

Mónika Infante, directora General de AERODOM, empresa que administra el Aeropuerto Internacional de Las Américas, manifestó estar muy entusiasmada de recibir a Wingo en el AILA, permitiendo conectar nuevamente a Colombia y República Dominicana en vuelos directos de bajo costo y que la aerolínea haya escogido al país es una gran satisfacción.

Indicó que el robusto protocolo aplicado por toda la industria del transporte aéreo ofrece los más altos niveles de seguridad sanitaria, por lo que esperan seguir teniendo el privilegio de recibirles para que los turistas disfruten de todo lo que país tiene para ofrecer. 

Adicionalmente a esta primera fase de vuelos internacionales, Wingo también sumará nuevas rutas en la reactivación de sus operaciones nacionales durante el mes de octubre. De esta manera, la aerolínea retomará sus rutas Bogotá-San Andrés, Cali-San Andrés, Cali-Cartagena e iniciará la operación de su nueva ruta entre Bogotá y Cali.

Los precios bajos de Wingo vuelven a los cielos de Latinoamérica y el Caribe para demostrar que volar seguros, con buena onda y flexibilidad definitivamente es hacerlo.

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio