Empleos punta cana

febrero 3, 2022 | ,

Inicia feria de empleos en Bávaro y Punta Cana para cubrir 5,000 vacantes en el sector turístico

Los requisitos para dichas vacantes son experiencia en el área de hotelería y turismo y disponibilidad inmediata.

Santo Domingo.– Unas cinco mil vacantes para distintas áreas en hotelería y turismo en la zona de Bávaro y Punta Cana en la provincia de La Altagracia están disponibles en la feria de empleos que organiza el Ministerio de Trabajo, y que inicia a partir de este jueves 3 y viernes 4 del mes en curso .

La feria se desarrollará de 9: 00 de la mañana a 2: 00 de la tarde en el centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo de Higüey, ubicado en la avenida La Altagracia No. 23, donde se estarán recibiendo curriculums para cubrir las primeras 1,364 vacantes.

Puestos vacantes

Las vacantes por las que podrán optar los interesados son ama de llaves, supervisor, camarista, oficial de limpieza, pasilleros, supervisor, oficial de limpieza, detalla un comunicado de la institución.

En el área de banquetes las plazas son para cantinero, mesero, chef steward; en la de cocina: jefe de partida, cocineros, tepanyakero, pasteleros, panaderos, ayudantes de cocina, bufeteros.

En la de bares capitán, cantinero, meseros, hostess, bartender; en calidad; auditor de higiene. Mientras que en carnicería y descongelación se requieren ayudantes de carnicería.

Las vacantes en el área de condominios villa rock son oficial de limpieza, agente de seguridad, cocinero, steward. En entretenimiento se requieren animadores, animador kids club, supervisor entretenimiento, toallero, pool conserje, djs, instructores.

En tanto que en hidroterapia están valet hidroterapia y asistente de ingresos. Para lavandería auxiliar de lavandería. En mantenimiento, técnico electromecánico, operador cuartos, operador general (áreas comunes exteriores), operador de cuartos serviexpress, entre otros.

También hay puestos de carpintero de habitaciones, carpintero de áreas, plomeros, operador planta de tratamiento, operador sala de máquinas, sheerockeros de áreas, electricista de turno, ebanistas, pintores, piscineros, ayudantes de albañil.

También hay vacantes de oficial de limpieza, recepcionistas, room controller, mayordomos, botones, asistente de Relaciones Públicas (RR.PP).

En el área de restaurantes se requieren gerentes de centro de consumo, encargados de restaurante, meseros, hostess.

Además se solicitan auxiliares de costura, tapiceros, masajistas, peluqueros, guardavidas, agentes de seguridad, cerrajeros, cajeros, choferes, enrte otros.

Requisitos

Los requisitos para dichas vacantes son experiencia en el área de hotelería y turismo y disponibilidad inmediata.

Los interesados deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos (809) 554- 0727 y (829) 659- 4977.

 

Fuente: Economía y Negocios/Listín Diario.com

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio