julio 4, 2021 |

Histórica sucesión en Punta Cana en el grupo de la familia Rainieri

Frank Elías Rainieri Kuret es el nuevo CEO de Grupo Puntacana, cargo que durante años ejerció su padre Frank Rainieri, pionero en el desarrollo del turismo en la región y fundador junto a su esposa, Haydée Kuret de Rainieri, de lo que hoy se conoce a nivel mundial como el destino turístico Punta Cana. Frank Elías Rainieri ocupó por muchos años la posición de vicepresidente senior de Negocios en Grupo Puntacana fundado por su padre y que se convirtió en la empresa pionera en el turismo sostenible del Caribe. El joven empresario es uno de los impulsores del desarrollo del nuevo destino turístico en Miches que proyecta inversiones por más 1,160 millones de dólares. El proyecto incluirá tres hoteles de lujo, un plan de vivienda, áreas exclusivas, además de otros desarrollos. Frank Elías Rainieri , desde muy joven, a desempeñado importantes funciones en el mundo empresarial y en el liderazgo empresarial del país. En 2013, asumió la presidencia de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) y dentro del Grupo Puntacana también se desempeñó como director general del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Fuente Externa

Frank Elías Rainieri Kuret es el nuevo CEO de Grupo Puntacana, cargo que durante años ejerció su padre Frank Rainieri, pionero en el desarrollo del turismo en la región y fundador junto a su esposa, Haydée Kuret de Rainieri, de lo que hoy se conoce a nivel mundial como el destino turístico Punta Cana.

Frank Elías Rainieri ocupó por muchos años la posición de vicepresidente senior de Negocios en Grupo Puntacana fundado por su padre y que se convirtió en la empresa pionera en el turismo sostenible del Caribe.

El joven empresario es uno de los impulsores del desarrollo del nuevo destino turístico en Miches que proyecta inversiones por más 1,160 millones de dólares. El proyecto incluirá tres hoteles de lujo, un plan de vivienda, áreas exclusivas, además de otros desarrollos.

Frank Elías Rainieri , desde muy joven, a desempeñado importantes funciones en el mundo empresarial y en el liderazgo empresarial del país.

En 2013, asumió la presidencia de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) y dentro del Grupo Puntacana también se desempeñó como director general del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Fuente Externa

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio