República Dominicana

marzo 9, 2021 |

Frontier Airlines inició ruta Miami-Punta Cana-Punta Cana

MIAMI, Florida. – La aerolínea Frontier dejó formalmente inaugurada en el día de ayer, la ruta sin escala desde la ciudad de Miami, Florida hacia Punta Cana, República Dominicana (MIA_PUJ), con una frecuencia de cuatro veces a la semana. El evento inició con las palabras de bienvenida del CEO del Aeropuerto Internacional de Miami, Lester Sola, seguido de las palabras de parte de los ejecutivos de Frontier, quienes elogiaron las bellezas y atractivos del destino Punta Cana. En tanto, la directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Miami, Wendy Justo, agradeció a la aerolínea en nombre del ministro de Turismo, David Collado, por la confianza depositada en el destino y el apoyo de todos los vuelos hacia el país. Justo realizá con el corte de cinta inaugural, al tiempo que invitó a todos los presentes abordar el vuelo con destino a Punta Cana y les recordó que “Dominican Republic Has It All”. Al acto inaugural también se dieron cita David Woodard, Regional Manager de la aerolínea; Alfredo González, director Internacional de Marketing; U. También, Desmond, director de Protocolo del Aeropuerto de Miami; Lester Sola, CEO Miami Int’l Airport; y Raquel Regalado, Comisionada por el Distrito 7 del Condado de Miami Dade.

MIAMI, Florida. – La aerolínea Frontier dejó formalmente inaugurada en el día de ayer, la ruta sin escala desde la ciudad de Miami, Florida hacia Punta Cana, República Dominicana (MIA_PUJ), con una frecuencia de cuatro veces a la semana.

El evento inició con las palabras de bienvenida del CEO del Aeropuerto Internacional de Miami, Lester Sola, seguido de las palabras de parte de los ejecutivos de Frontier, quienes elogiaron las bellezas y atractivos del destino Punta Cana.

En tanto, la directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Miami, Wendy Justo, agradeció a la aerolínea en nombre del ministro de Turismo, David Collado, por la confianza depositada en el destino y el apoyo de todos los vuelos hacia el país.

Justo realizá con el corte de cinta inaugural, al tiempo que invitó a todos los presentes abordar el vuelo con destino a Punta Cana y les recordó que “Dominican Republic Has It All”.

Al acto inaugural también se dieron cita David Woodard, Regional Manager de la aerolínea; Alfredo González, director Internacional de Marketing; U.

También, Desmond, director de Protocolo del Aeropuerto de Miami; Lester Sola, CEO Miami Int’l Airport; y Raquel Regalado, Comisionada por el Distrito 7 del Condado de Miami Dade.

Otras noticias

Ir arriba