noviembre 23, 2020 |

Frontier Airlines anuncia nuevo servicio a Santo Domingo y reanuda sus vuelos a Punta Cana desde Orlando FL

Orlando FL.- La aerolínea Frontier Airlines anunció el pasado 17 de noviembre su nuevo servicio directo a Santo Domingo y confirmó la reactivación de sus vuelos a Punta Cana desde Orlando FL a partir del 11 de Febrero del 2021. El itinerario programado contará con dos servicios semanales los días jueves y domingos, en sus aviones A320 con capacidad de 180 asientos, lo que representaría una capacidad anual de 18,720 asientos. “Estamos emocionados de expandir nuestra red con estas 19 nuevas rutas y llevar nuestra marca de servicio amigable y tarifas bajas a tres nuevos destinos geniales”, expresó Daniel Shurz, senior vicepresidente comercial de Frontier Airlines. “Frontier se compromete a proteger la salud y la seguridad de nuestros clientes en cada vuelo y este nuevo servicio se adherirá a los más altos estándares de salud de Frontier, incluida una limpieza mejorada, controles de temperatura para todos los pasajeros y el uso obligatorio de la máscara”. Raquel Reyes, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Orlando FL, manifestó “Hemos venido trabajando en la promoción de nuestro país como un destino seguro, que ha asumido el compromiso de recuperar el turismo a través de la implementación responsable de protocolos avalados por certificaciones internacionales como Safe Travel y Bureau Veritas. Indicó que es motivo de alegría contar con un nuevo servicio a la ciudad de Santo Domingo, pues el turista del Centro de la Florida tendrá más opciones a la hora de elegir a República Dominicana como destino turístico, ya sea para deleitarse con las  hermosas playas de Punta Cana o disfrutar del dinamismo, alegría, cultura e historia que ofrece la Cuidad de Santo Domingo. Añadió que “Republica Dominicana cuenta con un modelo turístico estable, en crecimiento y muy atractivo para los inversionistas que apuestan a nuestro destino como es el caso de Frontier Airlines”. Frontier Airlines está comprometida con “tarifas bajas bien hechas”. Con sede en Denver, Colorado, la compañía opera 100 aviones de la familia A320 y tiene la flota de A320neo más grande de los EE. UU. Con más de 160 nuevos aviones Airbus pedidos, Frontier seguirá creciendo para cumplir con la misión de ofrecer viajes asequibles para todo los Estadounidenses.

Orlando FL.- La aerolínea Frontier Airlines anunció el pasado 17 de noviembre su nuevo servicio directo a Santo Domingo y confirmó la reactivación de sus vuelos a Punta Cana desde Orlando FL a partir del 11 de Febrero del 2021. El itinerario programado contará con dos servicios semanales los días jueves y domingos, en sus aviones A320 con capacidad de 180 asientos, lo que representaría una capacidad anual de 18,720 asientos.

“Estamos emocionados de expandir nuestra red con estas 19 nuevas rutas y llevar nuestra marca de servicio amigable y tarifas bajas a tres nuevos destinos geniales”, expresó Daniel Shurz, senior vicepresidente comercial de Frontier Airlines. “Frontier se compromete a proteger la salud y la seguridad de nuestros clientes en cada vuelo y este nuevo servicio se adherirá a los más altos estándares de salud de Frontier, incluida una limpieza mejorada, controles de temperatura para todos los pasajeros y el uso obligatorio de la máscara”.

Raquel Reyes, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Orlando FL, manifestó “Hemos venido trabajando en la promoción de nuestro país como un destino seguro, que ha asumido el compromiso de recuperar el turismo a través de la implementación responsable de protocolos avalados por certificaciones internacionales como Safe Travel y Bureau Veritas.

Indicó que es motivo de alegría contar con un nuevo servicio a la ciudad de Santo Domingo, pues el turista del Centro de la Florida tendrá más opciones a la hora de elegir a República Dominicana como destino turístico, ya sea para deleitarse con las  hermosas playas de Punta Cana o disfrutar del dinamismo, alegría, cultura e historia que ofrece la Cuidad de Santo Domingo. Añadió que “Republica Dominicana cuenta con un modelo turístico estable, en crecimiento y muy atractivo para los inversionistas que apuestan a nuestro destino como es el caso de Frontier Airlines”.

Frontier Airlines

Frontier Airlines está comprometida con “tarifas bajas bien hechas”. Con sede en Denver, Colorado, la compañía opera 100 aviones de la familia A320 y tiene la flota de A320neo más grande de los EE. UU. Con más de 160 nuevos aviones Airbus pedidos, Frontier seguirá creciendo para cumplir con la misión de ofrecer viajes asequibles para todo los Estadounidenses.

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio