República Dominicana

Portada - 5ta versión Xterra República Dominicana

septiembre 4, 2021 | ,

Entusiasmo en primeras competencias de la 5ta versión Xterra República Dominicana

Las Terrenas, SAMANÁ. Con gran entusiasmo se desarrolló el primer día de la 5ta Edición de Xterra República Dominicana, como parte del circuito Xterra PAN AMERICAN TOUR, donde Livio Feliz, Héctor Cubelo Sánchez y Daniel Burgos, obtuvieron el primer lugar del Trail Runs «Carreras en Trillo», masculino, 21K, 10K y 5K, respectivamente. En el evento, donde participan 200 atletas de más de 11 países, alcanzaron las primeras posiciones en el renglón femenino, Yohanny Morel García, Ana Lluberes y Chloe Vieux Nanita, en las referidas categorías. La competencia se lleva a cabo en Las Terrenas, Samaná, y cuenta con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo. Con la realización de este cónclave en uno de los más paradisíacos destinos de Quisqueya, se reafirma el fortalecimiento del turismo deportivo en el país. Los galardones de la segunda posición en la categoría 21k, lo obtuvieron Féliz Díaz y Olimpia Arellano, mientras que Pedro Pablo Esteban y Ghislaine Bremond, se alzaron con el tercer lugar. Asimismo, en la competencia de los 10K, José Gabriel Cabrera y Zenaida Volcanes ganaron la segunda posición, seguidos por Amaury Fabian y Yamiles Sánchez King. En tanto que, en los 5K, Norma Nanita y Ethan Moreno, obtuvieron la presea del segundo lugar, y Noesy Reinoso y Angel Ortega, en tercer lugar. El Triatlón off road en las distancias Sprint & XTERRA que conlleva 1500mt de nado en aguas abiertas, 15KM de bicicleta de montaña y 10k de carrera pedestre, se realizará el domingo 5 de septiembre. XTERRA es la marca líder a nivel mundial de eventos Off Road “Todo Terreno”, celebrando más de 100 carreras de triatlones y pedestres en más de 30 países.

Las Terrenas, SAMANÁ. Con gran entusiasmo se desarrolló el primer día de la 5ta Edición de Xterra República Dominicana, como parte del circuito Xterra PAN AMERICAN TOUR, donde Livio Feliz, Héctor Cubelo Sánchez y Daniel Burgos, obtuvieron el primer lugar del Trail Runs «Carreras en Trillo», masculino, 21K, 10K y 5K, respectivamente.

Campeones Masculinos 5ta versión Xterra República Dominicana

En el evento, donde participan 200 atletas de más de 11 países, alcanzaron las primeras posiciones en el renglón femenino, Yohanny Morel García, Ana Lluberes y Chloe Vieux Nanita, en las referidas categorías.

La competencia se lleva a cabo en Las Terrenas, Samaná, y cuenta con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo.

Con la realización de este cónclave en uno de los más paradisíacos destinos de Quisqueya, se reafirma el fortalecimiento del turismo deportivo en el país.

Los galardones de la segunda posición en la categoría 21k, lo obtuvieron Féliz Díaz y Olimpia Arellano, mientras que Pedro Pablo Esteban y Ghislaine Bremond, se alzaron con el tercer lugar.

Campeonas femeninas 5ta versión Xterra República Dominicana

Asimismo, en la competencia de los 10K, José Gabriel Cabrera y Zenaida Volcanes ganaron la segunda posición, seguidos por Amaury Fabian y Yamiles Sánchez King. En tanto que, en los 5K, Norma Nanita y Ethan Moreno, obtuvieron la presea del segundo lugar, y Noesy Reinoso y Angel Ortega, en tercer lugar.

El Triatlón off road en las distancias Sprint & XTERRA que conlleva 1500mt de nado en aguas abiertas, 15KM de bicicleta de montaña y 10k de carrera pedestre, se realizará el domingo 5 de septiembre.

XTERRA es la marca líder a nivel mundial de eventos Off Road “Todo Terreno”, celebrando más de 100 carreras de triatlones y pedestres en más de 30 países.

Otras noticias

Ir arriba