República Dominicana

marzo 27, 2021 |

Descubre a qué sabe la Semana Santa en República Dominicana

Madrid, España.- Con ocasión de la Semana Santa, la Oficina de Promoción Turística (OPT) para España y Portugal pone en marcha nuevos encuentros virtuales con sus seguidores en las redes sociales, esta vez, la actividad programada girará en torno a la tradición dominicana de tomar “Habichuelas con dulce” en estas fechas y cómo preparar esta deliciosa receta. Los encargados de ofrecer las indicaciones necesarias para elaborar las “Habichuelas con dulce” serán dominicanos apasionados por la cocina de su país, que además recomendaran otras recetas y platos para mostrarnos lo mejor de su gastronomía. Las “Habichuelas con dulce” es un postre típico dominicano que se consume generalmente durante la Semana Santa. Su base es el frijol del país, que se aromatiza con leche de coco, canela, clavitos y nuez moscada, sirviéndose frío y presentado con galletitas de leche o casabe. Las experiencias virtuales para descubrir a qué sabe la Semana Santa en República Dominicana y aprender los secretos de una perfecta “Habichuela con dulce” tuvo lugar los días 25 de marzo, también se realizará el día 30 y el 1 de abril, siempre a las 6:00 PM y a través del perfil de República Dominicana en Instagram (@godomrepes). Esta actividad está abierta a todo el público que desee participar.

Madrid, España.- Con ocasión de la Semana Santa, la Oficina de Promoción Turística (OPT) para España y Portugal pone en marcha nuevos encuentros virtuales con sus seguidores en las redes sociales, esta vez, la actividad programada girará en torno a la tradición dominicana de tomar “Habichuelas con dulce” en estas fechas y cómo preparar esta deliciosa receta.

Los encargados de ofrecer las indicaciones necesarias para elaborar las “Habichuelas con dulce” serán dominicanos apasionados por la cocina de su país, que además recomendaran otras recetas y platos para mostrarnos lo mejor de su gastronomía.

Las “Habichuelas con dulce” es un postre típico dominicano que se consume generalmente durante la Semana Santa. Su base es el frijol del país, que se aromatiza con leche de coco, canela, clavitos y nuez moscada, sirviéndose frío y presentado con galletitas de leche o casabe.

Las experiencias virtuales para descubrir a qué sabe la Semana Santa en República Dominicana y aprender los secretos de una perfecta “Habichuela con dulce” tuvo lugar los días 25 de marzo, también se realizará el día 30 y el 1 de abril, siempre a las 6:00 PM y a través del perfil de República Dominicana en Instagram (@godomrepes).

Esta actividad está abierta a todo el público que desee participar.

Otras noticias

Ir arriba