DSC_0681

abril 27, 2022 |

Presentan candidatos para la selección de la Comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo del MITUR

Las elecciones se llevarán a cabo el 29 de abril 2022 en la Sede Central del MITUR, por grupo ocupacional

SANTO DOMINGO, RD.- Con el principal objetivo de servir como ente promotor para la validez y consolidación de la ética y la transparencia, se llevarán a cabo las elecciones para la conformación de los miembros de la Comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo, (CIGN).

Estas acciones están dirigidas a satisfacer las necesidades del interés colectivo de las diferentes instituciones respondiendo a principios universales como la ética, transparencia, responsabilidad, equidad y continuidad.

Recordamos que parte de las atribuciones que posee el referido comité es desarrollar acciones y promover el cumplimiento de los fines públicos, monitorear e instruir en materia de participación de los servidores públicos así como, también, analizar y recomendar acciones sobre consultas recibidas con apego a las normas éticas y morales de la legislación vigente.

Los postulantes en los diferentes grupos ocupacionales son los siguientes; Grupo I, Fatima Polanco, Angelo Dominguez; Grupo II, Génesis Gómez, Chayanne Vicioso; Grupo III, Frederick Vázquez, Rudin Rosario; Grupo IV, Chiara Guzmán, Helen Uribe y Grupo V, Bolivar Valerio, Maribel Hernández.

La elección de los candidatos se estarán realizarán en el salón Multiuso del Ministerio de Turismo este viernes a partir de las 9:00 de la mañana del mes en curso hasta las 3:00 de la tarde y pueden ejercer su voto todos los colaboradores de la institución.

En la actividad se encontraban presentes los integrantes del Comité Electoral Institucional, Natachú Domínguez, Consultora Jurídica Interina; los directores Napoleón de la Cruz y Franklin Arosemena, de Comunicaciones y de Tecnología, respectivamente; las encargadas Jessica Reynoso, de la Dirección de Calidad; Vitalia D’ Oleo, Libre Acceso a la Información; Merlin Graciano, de Presupuesto, Wanda Valdez, Activo Fijo, entre otros.

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio