República Dominicana

febrero 11, 2021 |

Collado explora de la mano de Cisneros proyecto Tropicalia en Miches

David Collado, ministro de Turismo, visitó la provincia de Miches para conocer el proyecto Tropicalia en compañía de Gustavo Cisneros y la Asociación de Hoteles de Miches (ProMiches). “Queremos darle todo el apoyo que necesitan nuestros polos turísticos, su crecimiento representa el crecimiento de nuestro país y más oportunidades para las comunidades”, indicó el ministro. Además, felicitó el proyecto ProMiches organizado por el sector privado, juntos trabajaremos por el desarrollo turístico, y por amor al país.  Hace más de una década, Tropicalia empezó a dar sus primeros pasos en el municipio de Miches, al noreste de la República Dominicana, a través de la labor social de Fundación Tropicalia, cuyos programas inciden directamente en el desarrollo socioeconómico local. Se recuerda que el proyecto hotelero, que aportará 169 habitaciones y 24 residencias frente al mar,  es muy esperado por el sector y la zona, pero será para este  2021 en que Tropicalia iniciará sus operaciones. El proyecto turístico sostenible se desarrolla con el aporte económico de la Corporación Financiera lnternacional, del Banco Mundial; y el BID Invest, que es el brazo de ayuda al sector privado del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El mismo pretende un porte de 1,800 empleos en el proceso de construcción y 500 fijos durante su puesta en marcha. Fuente: Arecoa

David Collado, ministro de Turismo, visitó la provincia de Miches para conocer el proyecto Tropicalia en compañía de Gustavo Cisneros y la Asociación de Hoteles de Miches (ProMiches).

“Queremos darle todo el apoyo que necesitan nuestros polos turísticos, su crecimiento representa el crecimiento de nuestro país y más oportunidades para las comunidades”, indicó el ministro.

Además, felicitó el proyecto ProMiches organizado por el sector privado, juntos trabajaremos por el desarrollo turístico, y por amor al país. 

Hace más de una década, Tropicalia empezó a dar sus primeros pasos en el municipio de Miches, al noreste de la República Dominicana, a través de la labor social de Fundación Tropicalia, cuyos programas inciden directamente en el desarrollo socioeconómico local.

Se recuerda que el proyecto hotelero, que aportará 169 habitaciones y 24 residencias frente al mar,  es muy esperado por el sector y la zona, pero será para este  2021 en que Tropicalia iniciará sus operaciones.

El proyecto turístico sostenible se desarrolla con el aporte económico de la Corporación Financiera lnternacional, del Banco Mundial; y el BID Invest, que es el brazo de ayuda al sector privado del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El mismo pretende un porte de 1,800 empleos en el proceso de construcción y 500 fijos durante su puesta en marcha.

Fuente: Arecoa

Otras noticias

Ir arriba