Limpieza Las Terrenas

septiembre 23, 2022 | ,

Brigadas de Turismo levantan escombros en malecón y playas de Las Terrenas

Las brigadas se encuentran en el malecón de Las Terrenas, así como en las playas El Portillo, Punta Popy, Las Ballenas y Bonita

Brigadas del Ministerio de Turismo y del municipio de Las Terrenas, trabajan en la limpieza de los escombros de árboles que dejó a su paso el huracán Fiona por varias playas en este municipio de Samaná.

Las brigadas se encuentran en el malecón de Las Terrenas, así como en las playas El Portillo, Punta Popy, Las Ballenas y Bonita, donde han removido troncos, ramas y demás escombros.

La información la ofreció el Ministerio a través de su red social Twitter. “Nuestro equipo junto a brigada del municipio de Las Terrenas, realizan trabajos de limpieza y levantamiento de daños causados por el huracán Fiona”.

El Poder Ejecutivo emitió el decreto 537-22, mediante el cual se declaran de emergencia los procedimientos necesarios para el auxilio de las provincias más afectadas por el huracán Fiona, tales como La Altagracia, La Romana, El Seibo, Samaná, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Duarte y Monte Plata.

Turismo evalúa los daños en muelle de Miches

Ante los daños provocados por el huracán Fionapor la región Este, una brigada del Ministerio de Turismo, se trasladó a esta zona para evaluar los daños causados en el muelle turístico de Miches, en El Seibo.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio también informó que continúan con la jornada de limpieza en esta zona:

“En Miches continúan las jornadas de limpieza, destino también afectado tras el paso del huracán Fiona. Nos estamos encargando de realizar un levantamiento de los daños, tomando como prioridad nuestra gente y la reconstrucción del muelle”.

El muelle de Miches fue inaugurado hace dos años por el presidente Luis Abinader.

Fuente: Acento

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio