asonahores1

enero 17, 2022 |

Asonahores destaca Fitur 2022 será gran impulso para inversiones en turismo Dominicano

  . “Con esta importante participación en Fitur 2022 vamos a continuar impulsando los atractivos turísticos del país para dinamizar las oportunidades de inversión y de expansión del sector turismo en el mercado Asiático y Europeo”   SANTO DOMINGO.-La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, manifestó que la participación del país como socio invitado en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2022 es una gran plataforma de vital importancia que permite ampliar la promoción del producto turístico dominicano y aumentar el flujo de turistas para consolidar la recuperación económica del sector. Rafael Blanco Tejera, presidente de la entidad, además destacó que es un gran hito que por primera vez en la historia un presidente de República Dominicana asistirá a esta feria que es el evento de turismo más grande e importante del mundo. Indicó que las cadenas hoteleras y empresas complementarias del sector turístico local presentes en la feria, de la mano del Ministerio de Turismo y su titular David Collado, estarán aprovechando este escenario para incrementar su rentabilidad y crear mejores condiciones para las próximas temporadas. “Con esta importante participación en Fitur 2022 vamos a continuar impulsando los atractivos turísticos del país para dinamizar las oportunidades de inversión y de expansión del sector turismo en el mercado Asiático y Europeo”, expresó Blanco Tejera. Afirmó que esta proyección internacional permitirá presentar la calidad de la oferta turística Dominicana y los protocolos de seguridad e higiene implementados para aumentar la tasa de ocupación y atraer nuevas inversiones. La Feria Internacional de Turismo, Fitur 2022 se estará realizando del 19 al 23 de enero en la ciudad de Madrid, donde miembros de  Asonahores se darán cita para promocionar la oferta turística y complementaria del país.   Fuente: El Día

 

. “Con esta importante participación en Fitur 2022 vamos a continuar impulsando los atractivos turísticos del país para dinamizar las oportunidades de inversión y de expansión del sector turismo en el mercado Asiático y Europeo”

 

SANTO DOMINGO.-La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, manifestó que la participación del país como socio invitado en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2022 es una gran plataforma de vital importancia que permite ampliar la promoción del producto turístico dominicano y aumentar el flujo de turistas para consolidar la recuperación económica del sector.

Rafael Blanco Tejera, presidente de la entidad, además destacó que es un gran hito que por primera vez en la historia un presidente de República Dominicana asistirá a esta feria que es el evento de turismo más grande e importante del mundo.

Indicó que las cadenas hoteleras y empresas complementarias del sector turístico local presentes en la feria, de la mano del Ministerio de Turismo y su titular David Collado, estarán aprovechando este escenario para incrementar su rentabilidad y crear mejores condiciones para las próximas temporadas.

“Con esta importante participación en Fitur 2022 vamos a continuar impulsando los atractivos turísticos del país para dinamizar las oportunidades de inversión y de expansión del sector turismo en el mercado Asiático y Europeo”, expresó Blanco Tejera.

Afirmó que esta proyección internacional permitirá presentar la calidad de la oferta turística Dominicana y los protocolos de seguridad e higiene implementados para aumentar la tasa de ocupación y atraer nuevas inversiones.

La Feria Internacional de Turismo, Fitur 2022 se estará realizando del 19 al 23 de enero en la ciudad de Madrid, donde miembros de  Asonahores se darán cita para promocionar la oferta turística y complementaria del país.

 

Fuente: El Día

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Ir arriba